Fandom

WikiDex

Pokémon Link: Battle!

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión4 Compartir

Pokémon Link: Battle!
Pokémon Link: Battle!
Pokémon Link!
Datos
Sexta generación Sexta generación.png
Consola: Nintendo 3DS
Género: Puzzles
Jugadores: De 1 a 4
Publicado por: Nintendo
Desarrollado por: Genius Sonority
Fechas de salida
Japón: 12 de Marzo del 2014
América: 20 de Marzo del 2014
Australia: 14 de Marzo del 2014
Europa: 13 de Marzo del 2014
Páginas web oficiales
Japón
América
Europa
Logo de Pokémon Link: Battle!

Pokémon Link: Battle! (Pokémon Battle Trozei en inglés) es un videojuego lanzado para la consola portátil Nintendo 3DS. Se trata de un juego de puzzles de acción, como su antecesor Pokémon Link!. Sin embargo, la principal diferencia respecto a su precedente es que ahora se usan las combinaciones del puzzle para enfrentarse a otros Pokémon que se podrán atrapar y usar en los puzzles. Están disponibles los 718 Pokémon existentes hasta la fecha (no se incluyen Diancie, Hoopa ni Volcanion).

Su precio es de 7,99 € en España (aunque en Europa desde el 24 de Julio hasta el 31 de ese mismo mes solo costara 4,99)= 7,99$ en Estados Unidos, y 800 yenes en Japón. Ocupa 390 bloques de la tarjeta SD de la consola. Esta aplicación no hace uso en ningún momento de las funciones 3D de la consola.

NovedadEditar

Otra novedad es que el juego no saldrá a la venta en formato físico estando disponible exclusivamente a través de descarga desde la Nintendo eShop.

ZonasEditar

El juego consta de 13 zonas, las cuales se irán desbloqueando a medida que se superen, las zonas son las siguientes:

  • Zona 13: Ruinas Eternas.
    • Fase 1:Purrloin, Shellos, Frillish, Jellicent, Whismur, Loudred, Exploud, Budew, Roselia, Roserade, Seedot, Shiftry, Skorupi, Drapion, Pineco, Forretress, Ralts, Kirlia, Gardevoir.
    • Fase 2:Frillish, Jellicent, Gastrodon, Basculin, Meditite, Medicham, Spheal, Sealeo, Walrein, Klefki, Phanpy, Donphan, Rhyhorn, Rhydon, Wynaut, Wobbuffet, Mawile, Gligar, Gliscor, Rhyperior.
    • Fase 3:Nidoran♀, Nidorina, Mankey, Primeape, Oddish, Gloom, Vileplume, Nidoran♂, Nidorino, Exeggcute, Exeggutor, Anorith, Armaldo, Venonat, Venomoth, Dratini, Dragonair, Lickitung, Lickilicky, Dragonite.

Galería Editar

Trailer de Pokémon Link: Battle!
Explicación del juego, mostrando sus funcionalidades, entre otros

CuriosidadesEditar

Otros videojuegos

Wiki al azar