Fandom

WikiDex

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al infinito Tráiler animado

12.871artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

TA02.png

Pikachu y Oshawott, los protagonistas.

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al infinito Tráiler animado (『ポケモン不思議のダンジョン ~マグナゲートと∞迷宮~ 』PV en japonés) es un tráiler en formato anime que muestra diversos acontecimientos de Pokémon Mundo Misterioso: Portales al infinito.

Sinopsis Editar

Comienza el tráiler con Oshawott, que entra accidentalmente en un portal y cae a un bosque. Allí, una Pikachu le encuentra y le despierta. Después, llegan juntos a un lugar árido y seco, y conocen a Quagsire, y comienzan a hablar sobre un posible Paraíso Pokémon.

Se imaginan todo lo que podrán encontrar allí: se imaginan con Azumarill en su tablón de misiones, construyendo un huerto de bayas con Gurdurr y dos Timburr, entrenando en la tienda de Swanna, y con todos los Pokémon que allí vivirían. Así pues, Pikachu le dice a Oshawott que le gustaría que le ayudara a construir su paraíso, y él acepta.

Más tarde, tras haber construido ya su Paraíso Pokémon, Azumarill les abre el portal de misiones, y Pikachu y Oshawott salen a emprender una aventura. Luego, se ven a estos dos Pokémon corriendo para salir de una cueva, en la cual estaban siendo perseguidos por varios Pokémon salvajes, hasta que llegan a una zona sin salida y no pueden escapar, cuando de pronto aparece del aire Hydreigon y les salva.

Seguidamente, están reunidos en la plaza de Plaza Paraíso varios Pokémon, entre ellos Espeon, Umbreon y Virizion, quienes con la ayuda de una extraña pieza abren un Magnoportal, y tras aquello deciden entrar junto con Oshawott, Pikachu y Dunsparce.

Al otro lado del portal esperaba una grande y peligrosa cueva de hielo, cuando están cerca de la sala principal de dicho lugar los Pokémon que habían llegado comienzan a caer rendidos al suelo hasta que solo queda Oshawott. Rápidamente, acude a ayudar a sus amigos, pero, ante su asombro, del techo de la cueva aparece... Kyurem.

Apariciones Editar

Pokémon Editar

A continuación te mostramos los Pokémon que aparecen en este tráiler. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Oshawott el primero y Kyurem el último). También te informamos del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

Oshawott
Oshawott
Pikachu
Pikachu
Quagsire
Quagsire
Azumarill
Azumarill
Gothitelle
Gothitelle
Timburr
Timburr
Gurdurr
Gurdurr
Swanna
Swanna
Leavanny
Leavanny
Dwebble
Dwebble
Rufflet
Rufflet
Patrat
Patrat
Scraggy
Scraggy
Minccino
Minccino
Excadrill
Excadrill
Purugly
Purugly
Toxicroak
Toxicroak
Gigalith
Gigalith
Chandelure
Chandelure
Hydreigon
Hydreigon
Emolga
Emolga
Dunsparce
Dunsparce
Umbreon
Umbreon
Espeon
Espeon
Virizion
Virizion
Kyurem
Kyurem

Vídeos Editar

Tráiler animado en español (primera parte).
Tráiler animado en español (segunda parte).
Tráiler animado en japonés (primera parte).
Tráiler animado en japonés (segunda parte).

Wiki al azar