Fandom

WikiDex

Pokémon Nappers

12.867artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP217 Enfermera Joy.png
Pokémon Nappers
Pokémon Nappers
Información
Nombre japonés ポケモンナッパーズ (Pokémon Nappers)
Género Organización mixta
Región Oblivia
Clase Villanos
Videojuego Pokémon Ranger: Trazos de luz
Primera aparición EE08

Los Pokémon Nappers (Pokémon Pinchers en inglés, ポケモンナッパーズ en japonés) es un grupo de delincuentes que opera en la región Oblivia. Hacen su debut en el videojuego Pokémon Ranger: Trazos de luz. Sus reclutas llevan uniformes de color verde, mientras que sus ejecutivos que son Red Eye, Blue Eye y Purple Eye, visten con un color alterno que se relaciona con sus sobrenombres y llevan unos guantes de control. Estos están contratados por la Societé, grupo al que pertenecen Visona, Talo, Truco y Eduardo. El objetivo es despertar a las aves legendarias para conseguir un poder que sumirá en el caos a toda Oblivia. Ellos inventan un vehículo flotante para ellos, llamado dadajet, que es de color gris y cuenta con un avanzado y sofisticado cañón de plasma. Los ejecutivos de los Nappers lo tienen del color de su traje.

Guantes de control Editar

Los guantes de control son unos guantes especiales que son utilizados por los Pokémon Nappers para controlar a los Pokémon. En Blue Eye y Red Eye los puedes ver en sus respectivas imágenes. Son exclusivos de Pokémon Ranger: Trazos de luz. En el anime dejan marcas en la frente del Pokémon, mientras que en el videojuego parece ondas moradas que no marcan a los Pokémon. Luego los Pokémon Nappers pueden lanzar los Pokémon controlados contra los Rangers. Si un Ranger vence a un Pokémon que haya sido atrapado por uno de estos guantes, este se romperá y el Pokémon volverá a ser libre.

En el anime Editar

EE08 Pokémon Nappers.png

Pokémon Nappers en el anime.

Estos criminales aparecen en el EE08, episodio especial emitido en el programa Pokémon Sunday. Dos reclutas de esta organización son vistos persiguiendo a Latios bajo las órdenes del comandante Red Eye. Después usan un glifo Ranger para llamar a Raikou.

Curiosidades Editar

Otros equipos villanos

Wiki al azar