Fandom

WikiDex

Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 Tráiler animado

12.859artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

TA01.png

Matís y Rizzo contra el Equipo Plasma negro.

Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 Tráiler animado en español (『ポケットモンスターブラック2・ホワイト2』紹介SPムービー en japonés; Pokémon Black Version 2 and Pokémon White Version 2 Animated Trailer en inglés) es un tráiler en formato anime que cuenta diversos acontecimientos de Pokémon Negro 2 y Blanco 2.

Sinopsis Editar

TA01 N.png

N en su aparición.

El tráiler da comienzo con N en lo alto de la Torre Duodraco, dirigiéndose al público y preguntándole a que aspiran los Pokémon junto con los humanos.

La siguiente escena se sucede en Ciudad Engobe, donde Rizzo y Matís se dirigen al mirador a por el Pokémon de Rizzo; allí se encuentran con Bel y ésta le ofrece al chico la posibilidad de elegir a su Pokémon inicial.

En la siguiente escena aparece Nanci en el gimnasio Engobe calentando antes del combate contra Cheren; ella envía a su Serperior y él a su Stoutland, Nanci empieza con hiperrayo y el líder responde con protección; luego Stoutland ataca con mordisco y Serperior le hace frente con atizar. Luego ataca fuerte con planta feroz, pero el Stoutland hace cabriolas entre las ramas y repele el ataque con un poderoso hiperrayo, pero Serperior se había protegido a tiempo, por lo que no se sabe quien ganó.

TA01 Nanci (2).png

Nanci en su aparición.

En la siguiente escena, aparece Rizzo hablando con Acromo en la plaza de Ciudad Porcelana acerca del Equipo Plasma y sus antiguos ideales, comentando que él no está de acuerdo.

Luego aparece Rizzo junto con Emboar en el gimnasio Mayólica, dispuesto para la batalla contra Camila, la cual también está preparada junto a su Zebstrika y su Emolga.

Después la acción pasa a la Fragata Plasma, donde Rizzo, Matís y Cheren se encuentran rodeados de soldados del equipo Plasma; les hacen frente con fuerza, un Seviper ataca con mordisco y el Arcanine de Rizzo contraataca con el mismo ataque; luego, el Samurott de Matís ataca con rayo hielo, dejando la cubierta llena de humo.

TA01 Formas de Kyurem.png

Kyurem negro vs. Kyurem blanco.

Acto seguido la escena cambia a una helada Ciudad Caolín, donde Rizzo se encuentra persiguiendo a uno de los ninjas del Trío Sombrío; intenta cogerle con una esfera aural de su Lucario, pero los ninjas se protegen a tiempo con un Bisharp y le desafían diciendo que completarían sus objetivos, les costase lo que les costasen.

En la escena final, aparecen tanto Kyurem blanco como Kyurem negro, enfrentándose entre sí.

Apariciones Editar

Personajes Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación te mostramos los Pokémon que aparecen en este tráiler. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Reshiram el primero y Kyurem el último). También te informamos del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

De N
Reshiram
Reshiram
Salvaje (x3)
Swanna
Swanna
De un entrenador
Cottonee
Cottonee
De un entrenador
Patrat
Patrat
De un entrenador
Deino
Deino
De Nanci
Serperior
Serperior
De Cheren
Stoutland
Stoutland
De Rizzo
Lucario
Lucario
De Acromo
Magneton
Magneton
De Rizzo
Emboar
Emboar
De Camila
Zebstrika
Zebstrika
De Camila
Emolga
Emolga
Salvaje (x3)
Wingull
Wingull
De Matís
Samurott
Samurott
De Rizzo
Arcanine
Arcanine
Del Equipo Plasma
Seviper
Seviper
Del Equipo Plasma
Metagross
Metagross
Del Equipo Plasma
Klinklang
Klinklang
Del Equipo Plasma
Liepard
Liepard
Del Equipo Plasma
Scolipede
Scolipede
Del Equipo Plasma
Magnemite
Magnemite
Del Equipo Plasma
Muk
Muk
Del Equipo Plasma
Scrafty
Scrafty
Del Equipo Plasma
Zangoose
Zangoose
Del Trío Sombrío
Bisharp
Bisharp
Salvaje
Kyurem negro
Kyurem
Salvaje
Kyurem blanco
Kyurem

Curiosidades Editar

  • Es el primer tráiler de un videojuego que está hecho al estilo anime.
  • Los protagonistas (Rizzo y Nanci) tienen los mismos Pokémon iniciales que los protagonistas del manga (Black y White): un Emboar y un Serperior.
  • Los Pokémon de los líderes de gimnasio eran más fuertes y en la mayoría estaban en su etapa final cuando en el videojuego salen en su primera o segunda etapa evolutiva.

Imágenes Editar

Vídeos Editar

Tráiler animado en español.
Tráiler animado en japonés.

Wiki al azar