Wikia

WikiDex

Pokémon Pikachu

12.554artículos 
en el wiki
Discusión0
EP217 Enfermera Joy.png
Pokémon Pikachu Color.jpg
Pokémon Pikachu 2.jpg

Pokémon Pikachu es una serie de Pokémon portátiles del famoso Pokémon amarillo eléctrico, Pikachu. Este producto fue concebido como un juguete de ejercicio y mencionado por el Guinness World Records como el juguete de estado físico más popular de su tiempo. La primera versión del dispositivo se llama simplemente "Pokémon Pikachu." Una unidad de amarillo parecido a una Game Boy, que cuenta con una pantalla LCD en blanco y negro se utiliza para mostrar las animaciones de las actividades de Pikachu. El segundo lanzamiento, Pokémon Pikachu 2 de servicios generales, estaba disponible en caja clara y plata con un color de la pantalla con más animaciones. La unidad de Pokémon Pikachu puede ser sujeto a un cinturón y se utiliza como un podómetro. Veinte pasos en el podómetro se recompensará al jugador con un vatio. Pokémon Pikachu 2 GS cuenta con un puerto de infrarrojos para interactuar con los Pokémon Oro, Plata y Cristal a través de la opción Mystery Gift, que utiliza la Game Boy Color incorporada en el puerto de comunicación por infrarrojos. Para conectarlos a los ya mencionados juegos de la segunda generación tenia una conexión especial que del lado que se conectaba a la Game Boy Color era una cabeza de Pikachu.

Se puede decir que es una especie de Tamagotchi puesto que es una versión reducida de una Game Boy Color y lo único que hay es un Pikachu para cuidarlo. Probablemente sea también una forma de hacer más abierto la factoría de Pokémon para que no este solo basado en el anime, en los videojuegos y en el manga.

Novedades Editar sección

  • Incluyen un nuevo minijuego. Esta vez es más dificil, puesto que tienes que adivinar

si la carta que esconde Pikachu es más alta o baja que la tuya. Si aciertas, la cantidad de Watts apostada se doblará, pero si pierdes perderás todos los Watts apostados. Y finalmente, la función alarma, que es de lo más novedosa. Puedes crear tus propios tonos como si de un teléfono movil se tratase.

  • El nuevo Pokémon Pikachu Color es compatible con las ediciones Pokémon Oro, Plata y Cristal.
  • En la nueva versión se han incluido muchas cosas nuevas, aparte de una pantalla a color.

Pokéwalker Editar sección

Artículo principal: Pokéwalker

Hay un dispositivo similar al Pikachu de Pokémon, llamado Pokéwalker, viene empaquetado con Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver y se comunica directamente con las tarjetas de juego a través de infrarrojos, vendría a ser el remake del Pokémon Pikachu Color 2, sin embargo, éste tiene muchas más opciones con que interactuar.

Tiene forma de Poké Ball y los Pokémon de los juegos Oro HeartGold y Plata SoulSilver pueden meterse por infrarrojos en él. Consiste en que, cuando metes al Pokémon en el Pokéwalker, al andar, tu Pokémon acumulará felicidad y experiencia. También cuando andas acumulas W (vatios) que sirven para capturar Pokémon, conseguir objetos o abrir nuevas rutas en el Pokéwalker.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria