FANDOM

TA03

Aura y Bruno junto a todas las megaevoluciones de /.

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa Tráiler animado en español (『ポケットモンスター オメガルビー・アルファサファイア』 メガスペシャルアニメーション "Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa" Mega Especial animado en japonés) es un tráiler en formato anime emitido en Japón el 16 de noviembre del 2014 como promoción de la salida de los juegos Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa.

Sinopsis

Todo comienza una mañana en Villa Raíz donde se ve a Bruno en su casa durmiendo, luego su Treecko lo despierta, mientras tanto Aura está mojando a Mudkip con una manguera junto a Torchic. Mudkip lo salpica y moja a Aura y a Torchic, el cual se asusta mucho y picotea la piscina. Después Bruno saluda a Aura, seguidamente Treecko, Torchic y Mudkip se ponen a jugar los tres juntos, sus respectivos entrenadores los cogen y empiezan su nueva aventura.

Ya fuera del pueblo un joven reta a Bruno con su Zigzagoon, este usa ataque rápido y Treecko usa destructor con su cola pero Zigzagoon esquiva el ataque y Treecko cae con la cola en el suelo, posteriormente se ve a Aura en un bosque (probablemente el Bosque Petalia, ya que es el único bosque en la región de Hoenn), rodeada de dos Wurmple, un Shroomish, un Cascoon y un Silcoon. Torchic usa ascuas y hace huir a todos los Pokémon del área, luego se muestra a Aura retando a Petra y su Nosepass en el gimnasio de Ciudad Férrica. Nosepass usa lanzarrocas, Mudkip intenta cogerlas y evoluciona en Marshtomp, este la levanta y la rompe.

Se presentan a los tres iniciales: Treecko, Torchic y Mudkip. Se ve a Grovyle, Combusken y Marshtomp, sus formas evolucionadas, y a Sceptile, Blaziken y Swampert, las evoluciones finales, despues se ven a sus respectivos entrenadores. A continuación, Sceptile como muestra de afecto muerde un poco a Bruno, Aura acaricia a Swampert pero Blaziken se pone celoso y Aura también lo toca. Se muestra a Bruno megaevolucionando a su Sceptile y Aura megaevolucionando a su Blaziken y su Swampert. Luego se ve a Mega-Sceptile usando hoja afilada, a Mega-Blaziken saltando muy alto en una cueva y usando un movimiento que parece una combinación de giga impacto y patada ígnea y a Mega-Swampert nadando rápidamente, esquivando obstáculos y dando un puñetazo.

Luego se ve en una ciudad a Mega-Diancie con un diamante y Mega-Gallade lo reta, corre a atacar y esquiva los ataques de Diancie. Después se ve un Mega-Salamence volando esquivando una ráfaga de aire de un Mega-Pidgeot y contraatacando con dragoaliento. Más adelante se ve a Mega-Glalie congelando un Mega-Steelix, Mega-Glalie intenta morderlo pero Mega-Steelix carga con él y lo intenta atacar. Se ve un Mega-Camerupt usando un poderoso estallido contra un Mega-Beedrill que esquiva los meteoritos.

Ahora, en el fondo del mar, se observa a un Mega-Slowbro feliz, de pronto de una cueva sale un Mega-Sharpedo a acechar y lo muerde con fuerza. Seguidamente en una calle se ve un Mega-Lopunny y un Mega-Sableye contrarrestando sus ataques con su gran gema, salta hacia atrás y la gema le cae encima a Mega-Sableye. En un concurso se ve a un Mega-Altaria y a un Mega-Audino pertenecientes a Aura, que va vestida de coordinadora, que baila con sus dos Pokémon, luego se ve en la liga Pokémon a Bruno y su Mega-Sceptile contra el Mega-Metagross variocolor de Máximo, que usa psíquico elevando las baldosas. También se ve a Bruno en Mega-Latios y Aura en Mega-Latias usando ultravuelo sobre el mar pero el cielo se cubre de nubes negras, el suelo tiembla y se vuelve volcánico, entonces emerge Groudon primigenio y en el agua emerge Kyogre primigenio que usa pulso primigenio pero Groudon primigenio lo evita. Luego en el espacio exterior en la capa de ozono se ve a Rayquaza volando, pero se entera de esto y baja al mundo Pokémon para detener la pelea, este megaevoluciona en Mega-Rayquaza y después de mostrar los videojuegos se ve una imagen de Bruno y Aura con todas las megaevoluciones introducidas en Rubí Omega y Zafiro alfa además de Mega-Blaziken y a Groudon y Kyogre primigenios.

Apariciones

Personas

Por orden de aparición:

Pokémon

A continuación te mostramos los Pokémon que aparecen en este tráiler. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Taillow el primero y Mega-Rayquaza el último).

Salvaje
Taillow XY
Taillow
De Bruno
Treecko XY
Treecko
De Aura
Mudkip XY
Mudkip
De Aura
Torchic XY
Torchic
Del joven
Zigzagoon XY
Zigzagoon
Salvajes (2x)
Wurmple XY
Wurmple
Salvaje
Shroomish XY
Shroomish
Salvaje
Silcoon XY
Silcoon
Salvaje
Cascoon XY
Cascoon
De Petra
Nosepass XY
Nosepass
De Aura (evolución)
Marshtomp XY
Marshtomp
Presentación
Combusken XY
Combusken
Presentación
Grovyle XY
Grovyle
De Bruno
Sceptile XY
Sceptile
De Aura
Blaziken XY
Blaziken
De Aura
Swampert XY
Swampert
De Bruno
Mega-Sceptile ROZA
Mega-Sceptile
De Aura
Mega-Blaziken XY
Mega-Blaziken
De Aura
Mega-Swampert ROZA
Mega-Swampert
Salvajes (4x)
Carvanha XY
Carvanha
Desconocido
Mega-Diancie ROZA
Mega-Diancie
Desconocido
Mega-Gallade ROZA
Mega-Gallade
Desconocido
Mega-Salamence ROZA
Mega-Salamence
Desconocido
Mega-Pidgeot ROZA
Mega-Pidgeot
Desconocido
Mega-Glalie ROZA
Mega-Glalie
Desconocido
Mega-Steelix ROZA
Mega-Steelix
Desconocido
Mega-Beedrill ROZA
Mega-Beedrill
Desconocido
Mega-Camerupt ROZA
Mega-Camerupt
Desconocido
Mega-Slowbro ROZA
Mega-Slowbro
Desconocido
Mega-Sharpedo ROZA
Mega-Sharpedo
Desconocido
Mega-Lopunny ROZA
Mega-Lopunny
Desconocido
Mega-Sableye ROZA
Mega-Sableye
De Aura
Mega-Altaria ROZA
Mega-Altaria
De Aura
Mega-Audino ROZA
Mega-Audino
De Máximo
Mega-Metagross ROZA
Mega-Metagross
De Bruno
Mega-Latios XY
Mega-Latios
De Aura
Mega-Latias XY
Mega-Latias
Salvaje
Groudon primigenio ROZA
Groudon primigenio
Salvaje
Kyogre primigenio ROZA
Kyogre primigenio
Salvaje
Rayquaza XY
Rayquaza
Salvaje
Mega-Rayquaza ROZA
Mega-Rayquaza

De Bruno
Snorlax XY
Snorlax
Muñeco
Del joven
Sableye XY
Sableye
Camiseta

Movimientos usados

Cuadro Imagen WikiDex alberga contenido
multimedia sobre TA03.

Vídeos

Tráiler animado en español.
Tráiler animado en japonés.

Curiosidades