Fandom

WikiDex

Pokémon Smash!

12.826artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión1 Share

Pokémon Smash Miembros.png

Miembros de Pokémon Smash!.

Pokémon Smash Logo.png

Pokémon Smash! (ポケモンスマッシュ!) es un programa que se estrenó el domingo 3 de Octubre de 2010 en la cadena TV Tokio Network reemplazando a Pokémon Sunday.

Este incluye el mismo elenco del programa (ロバート, TIM, ベッキー y 中川翔子) sólo que con 4 nuevos personajes, un chico y tres chicas, y las personas que se disfrazaban de Chimchar y Lucario fueron reemplazadas por personas disfrazadas de Oshawott y Zoroark, dando un aire nuevo con los Pokémon de la quinta generación. Aunque también en algunos episodios de esta temporada se puede ver a Lucario aún. El horario es el mismo que Pokémon Sunday, de 7:30 AM a 8:30 AM (horario de Japón). El programa mantiene el mismo contenido de Pokémon Sunday, es decir, información acerca de algo nuevo sobre Pokémon, ya sea en los videojuegos o el anime.

Con motivo del lanzamiento de los primeros juegos de la Sexta generación y la Serie XY de anime, Pokémon Smash emitió su último programa el 29 de septiembre de 2013. Fue sucedido por un programa similar, pero con otro nombre: Pokémon Get☆TV.

Personajes Editar

Nuevos personajes.png

María, Choi, Momose y Hana.

  • ロバート (Robert)
  • TIM
  • ベッキー (Beckī)
  • 中川翔子 (Shōko Nakagawa)
  • 桃瀬 (Momose Misaki)
  • マリアイスラエル (María Israel Cialdini)
  • ハナ (Hana Watt)
  • チェ (Choi Hong-Man)
  • ゾロアーク (Zoroark)
  • ミジュマル (Oshawott)

Véase también Editar

Wiki al azar