Fandom

WikiDex

Pokémon beta

12.826artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Pokémon beta.png

Varios Pokémon en su forma beta.

Los Pokémon y los personajes que conocemos solo son algunos de los que Game Freak creó, por esto, hay algunos Pokémon que nunca aparecieron en los videojuegos, anime, manga o TCG. Estos Pokémon son denominados Pokémon beta, pues, al igual que los objetos beta sólo están en las versiones beta de los videojuegos. Sin embargo, estos Pokémon son imposibles de conseguir, a diferencia de los objetos beta que si pueden obtenerse.

Pokémon desconocidos Editar

Kage no mushi Editar

Se conoce que era de tipo planta/bicho. Su nombre en Español sería Insecto Sombra. Era de las versiones betas de Pokémon Oro y Pokémon Plata. Se sabe que podía aprender gruñido, fortaleza y placaje.

Kurusu Editar

La única información que se conoce acerca de esta criatura es su nombre e imagen. En la demo de Pokémon Oro y Plata, su número en la Pokédex Nacional fue el 212. Pertenecía al tipo agua y conocía los movimientos gruñido, placaje y pistola agua.

Honoguma Editar

Se saben pocas cosas sobre él. Su nombre proviene de la combinación de Hono (llamas) y Kuma (oso). Tiene casi las mismas características de Raichu. En las versiones betas de Oro y Plata, este era de tipo fuego y conocía los ataques malicioso, arañazo y ascuas.

Pokémon sin nombre Editar

En un artwork beta para Pokémon Oro y Pokémon Plata, aparecen dos Pokémon desconocidos sin nombre junto a Tyranitar.

La apariencia de uno de ellos es una mezcla de Clefable y Hitmontop, aunque Hitmontop tiene el eje rotativo en la cabeza y este lo tiene en la parte inferior de su cuerpo y el otro es un Pokémon con apariencia de tortuga, curiosamente parecido a Tirtouga, futuro Pokémon de la quinta generación.

Pokémon en su forma beta Editar

Otros modelos de Pokémon que ya existen pero distintos como los conocemos ahora.

Primera generación Editar

Blastoise y Staryu Editar

Se puede ver que Blastoise tenía unas orejas más grandes de las que tiene ahora, era más pequeño, tenía varias decoraciones en sus brazos en forma de triángulo y no tenía los dos cañones de agua de su lomo. Staryu tiene una decoración diferente que tiene alrededor de su perla central.

Weedle y Kakuna Editar

Versiones beta de Weedle y Kakuna. Son unas de las muchas imágenes que salieron en la web de Game Freak. Sus nombre son Kokana y el de su evolución, Kasanagi.

Beedrill Editar

La evolución de Kasanagi. Es una de los muchas imágenes que salieron en la web de Game Freak. Como Kasanagi, este Pokémon fue reemplazado por Beedrill, y tiene un parecido con Ledian. Se desconoce su nombre.

Poliwag, Poliwrath y Dragonair Editar

Versiones beta de Poliwag, Poliwrath y Dragonair. Son unas de las muchas imágenes que salieron en la web de Game Freak. A diferencia del otro, el Poliwag beta tiene el remolino en la misma dirección que sus evoluciones.

Segunda generación Editar

Chikorita Editar

Los cambios apreciables son que tiene un tipo de orejas en su cabeza, a parte de que es más pequeño de lo que es ahora y pierde el cuerpo, las piernas traseras y cola. Su nombre era "Happa", que significa hoja. Era más pequeño que los otros dos iniciales de la 2ª generación: Totodile y Cyndaquil.

Tyranitar Editar

Los cambios apreciables son que tiene unas espinas demás en la cola, una especie de brazales que les salen de las garras delanteras y otros pequeños rasgos como la cantidad de espinas, la posición, etc.

Bellossom Editar

En un principio Bellossom iba a ser de piel morada como ahora Jynx, pero este diseño se eliminó para evitar polémicas como las ya ocurridas con este último Pokémon.

Tercera generación Editar

Torchic Editar

Los cambios que se aprecian en esta versión beta era que tenía una especie de orejas en la cabeza bastante grandes y un pequeño trozo de plumas amarillas detrás de su cabeza.

Treecko Editar

Los cambios que se pueden apreciar es que tiene dos hojas en cada brazo (como su evolución Grovyle), la cabeza es un poco más pequeña y la cola no es doble.

Blaziken y Latias Editar

Es un único Pokémon, pareciéndose mucho a Blaziken y Latias. No se sabe su nombre real, aunque podría ser que a partir de este Pokémon crearan a Latias y a Blaziken. Montada, hay una entrenadora desconocida, aunque se parece mucho a Cristal.

Wynaut Editar

En las versiones beta de Pokémon Rubí y Zafiro, Wynaut no era de color azul sino verde. Además, los símbolos de macho (♂) y hembra (♀) son del mismo color que el de macho de las versiones ya terminadas, de color azul.

Gastrodon Editar

Según una entrevista de la revista Nintendo Power, Shellos y Gastrodon fueron diseñados para Pokémon Rubí y Zafiro, pero en las versiones finales no se incluyeron.

Quinta generación Editar

Excadrill Editar

Excadrill Beta.png

Excadrill beta.

Se puede apreciar que Excadrill tiene un color morado azulado en vez de marrón, y no puede ser su forma variocolor, ya que esta es de color rojizo, además sus cicatrices están invertidas.

Véase también Editar

Wiki al azar