Fandom

WikiDex

Pokémon variocolor (TCG)

12.863artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión3 Compartir

EE16 Lem usando un portátil Pikachu.png

Los Pokémon variocolores, también aparecen en el Pokémon Trading Card Game.

Etimología Editar

Los Pokémon del TCG, algunos, una cuarta parte, tienen genes de color diferentes, eso es denominado, Pokémon variocolor.

Un Pokémon variocolor tiene un color diferente a los normales, tiene genes diferentes, lo que produce un cambio genético y produce de nuevo cambio diferente en su color. Eso es el cambio de color.

Esto es diferente en el TCG, puesto a que los pokémon pueden diferenciarse en ataques, habilidades e incluso tipo.

Un ejemplo claro de un Pokémon variocolor, es un Gyarados, normalmente, si hablamos de un Gyarados nos viene a la cabeza un Gyarados Rojo. La forma mutada de un Gyarados normal a culpa del Team Rocket.

Características Editar

Estas cartas, la primera característica que tienen es el color. Además, tienen los mismos ataques y todo lo tienen igual, lo único que cambia es el color. El borde de la carta, deja de ser amarillo y pasa a ser plateado con brillantinas.

Cartas variocolor Editar

En la expansión Call of Legends Editar

Hay una mini-colección en la expansión Call of Legends. En total hay 11 Pokémon variocolores, de momento, solo esos. Los cuales son: Deoxys, Dialga, Entei, Groudon, Ho-oh, Kyogre, Lugia, Palkia, Raikou, Rayquaza y Suicune.

En otras expansiones Editar

Wiki al azar