Fandom

WikiDex

Poliwrath de Andreas

12.872artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Poliwrath de Andreas
Información
Nombre japonés トキオのニョロボン
(Tokio no Nyorobon)
Nombre inglés Andreas's Poliwrath
Género Desconocido
Habilidad N/D1
Aparición
Episodio
o película
Anzuelo, sedal y chulito (ES) / Poliwhirl contra Poliwrath (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Poliwrath es el único Pokémon que tiene Andreas. Aparece en el episodio Anzuelo, sedal y chulito (ES) / Poliwhirl contra Poliwrath (HA) ‹№›.

Historia Editar

Poliwrath aparece por primera vez al principio del episodio. En el agua se encontraba el Poliwhirl de Misty, Poliwrath apareció y le golpeó con su megapuño. Misty se enfado enseguida, pero Andreas apareció y llamó al Poliwhirl de Misty "Polillorica" y volvió a la Poké Ball a su Poliwrath.

Más adelante, Poliwrath con su entrenador Andreas, participan en el concurso de pesca de Seaking. Rápidamente capturan un Seaking con ayuda del doble bofetón de Poliwrath pero como era pequeño, lo abandonaron.

Tanto Misty como Andreas, se dirigieron al norte y Andreas le apareció un gran Seaking. Poliwrath tuvo que utilizar sus dos ataques doble bofetón y mega puño pudiendo capturar al Pokémon. Misty también capturó a un Seaking.

Ambos Seaking pesaban lo mismo por lo que hicieron un combate Pokémon entre Misty y Andreas. Empezaron con un megapuño pero fueron interrumpidos por el Team/Equipo Rocket. El pistola agua de ambos Pokémon más el rayo de Pikachu acabaron una vez más con la banda.

Retomando el combate, Poliwrawth usó sumisión y pudo herir a Poliwhirl. Todos los Pokémon de Misty apoyaron a Poliwhirl y este contraataco. Utilizó burbuja y luego megapuño y esta vez Poliwrawth fue quien recibió los ataques. Poliwrawth volvió a utilizar megapuño pero Poliwhirl lo esquivaba. Poliwrawth acabó el combate siendo golpeado por el pistola agua de Poliwhirl. Andreas se disculpó y Misty recibió el trofeo.

Anotaciones Editar

  1. Aún no existían las habilidades.

Wiki al azar