Fandom

WikiDex

Poliwrath de Delaney

12.859artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Poliwrath de Delaney
Información
Nombre japonés ヤスジのニョロボン
(Yasuji no Nyorobon)
Nombre inglés Delaney's Poliwrath
Género Desconocido
Habilidad N/D1
Aparición
Episodio
o película
Adivinos extravagantes (ES) / Adivinos y ladrones (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Poliwrath es el único Pokémon que tiene Delaney. Aparece en el episodio Adivinos extravagantes (ES) / Adivinos y ladrones (HA) ‹№›.

Historia Editar

Poliwrath aparece por primera vez combatiendo contra el Hitmontop de Mason. Hitmontop utilizó triplepatada que esquivó Poliwrath. Poliwrath contraatacó con doblebofetón y sumisión derrotando a Hitmontop.

Luego, Poliwrath se enfrentó al Poliwhirl de Misty. Ambos utilizaron pistola agua siendo de la misma potencia, luego Poliwhirl usó burbuja. Poliwrath utilizó doblebofetón y sumisión derrotando a Poliwhirl y ganando otro combate.

Después de dos victorias, se enfrentó al Bayleef de Ash. Bayleef empezó con hoja afilada, Poliwrath lo esquivó y usó doblebofetón. Bayleef contraatacó con golpe cuerpo pero Poliwrath paró el ataque. Ash ordenó a su Bayleef que usara placaje y Delaney a Poliwrath doblebofetón pero Brock paró el combate explicándoles que ambos Pokémon estaban cansados por lo que era un empate.

Poliwrath fue curado en el centro Pokémon, cerca de allí, Delaney fue engañado y el Team/Equipo Rocket le robó la Poké Ball de Poliwrath. El Team/Equipo Rocket sacó fuera de la Poké Ball a Poliwrath. Poliwrath enfadado usó doblebofetón contra Jessie y su Arbok, sumisión contra James y pistola agua contra Meowth.

Viendo el Team/Equipo Rocket que no podían con él, le pusieron una especie de cadenas por las que con un mando a distancia le ordenaban los ataques. De esta manera, el Team/Equipo Rocket le controló y derrotó a un Ursaring salvaje con doblebofetón y sumisión.

Finalmente, Delaney dio con él junto con Ash, Misty y Brock. Con ayuda del Corsola de Misty fue liberado de las cadenas y ayudó a derrotar al Team/Equipo Rocket.

Anotaciones Editar

  1. Aún no existían las habilidades.

Wiki al azar