Fandom

WikiDex

Ponce

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Ponce
Ponce
Información
Nombre japonés ポンテ (Ponte)
Género Masculino
Hogar Ventópolis
Región Almia
Clase Aprendiz del señor Bosquedal
Videojuego Pokémon Ranger: Sombras de Almia

Ponce (Ponte en inglés, ポンテ Ponte en japonés) es un personaje de Pokémon Ranger: Sombras de Almia. Era un alumno de la Escuela Ranger, que aún no había conseguido decidir que era lo que quería hacer, por eso se gano el mote de "el reto vocacional".

Le vuelves a ver en la Antigua sede de Altru S.A., se había metido a trabajar en el Equipo Pocalux pero lo dejo, ya que no le gustaba sus intenciones y se había quedado allí para decidir que es lo que iba a hacer, ya que había mucha comida en conserva y el baño funcionaba. Él vio como el Equipo Pocalux se llevaba el Cristal Oscuro y a Darkrai, aunque no le identificó.

Más tarde se da cuenta de que su vocación es tallar esculturas de madera. En el recado La vocación real de Ponce te pide que le lleves un Probopass para usarle como modelo para realizar una escultura. Tras completar el recado vais a Ventópolis para que Ponce le pida al señor Bosquedal ser su aprendiz. Al ver que se ha esforzado mucho, lo acepta y a partir de ahí deja la Antigua sede de Altru S.A. para quedarse a vivir en Ventópolis.

Sprites Editar

Ranger 2
Ponce Escuela Ranger mini.png
Mini Escuela Ranger
Ranger 2
Ponce Equipo Pocalux mini.png
Mini Equipo Pocalux

Wiki al azar