Fandom

WikiDex

Poncho (Archipiélago Naranja)

12.855artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión6 Compartir

EP116 Poncho.jpg

Poncho.

Poncho (ジャンゴー Django en japonés) también conocido como el hombre Diglett es un personaje eventual del anime que apareció en el episodio El rodeo subterráneo (ES) / La patrulla subterránea (HA) ‹№› de la segunda temporada.

Historia Editar

El es un hábil entrenador Pokémon especializado en Diglett y Dugtrio, que fue contratado para que desahuciara a unos Electrode de una ciudad situada en la Isla Hamlin, haciéndolo de una manera pacifica sin dañar a los Pokémon y llevándolos a un rancho.

Por desgracia, el alcalde se cansó y contrató al Team/Equipo Rocket para que cogieran a los Electrode. El Team/Equipo Rocket golpeaba a los Electrode para que hicieran explosión. Ya cansados, los cogían sin problemas mediante un robot.

Poncho se enfadó y lanzó a su Dugtrio que hizo un gran agujero donde cayó el robot del Team/Equipo Rocket. Mandó también a sus Diglett y llevó a los Electrode restantes al rancho. Finalmente, Poncho fue recompensado y se despidió de Ash, Misty y Tracey.

Pokémon Editar

Diglett Diglett (x18)
Imagen de Diglett (x18)

Los Diglett son usados por Poncho para hacer un agujero a los Electrode y, que caigan y lleguen a un rancho donde los Electrode no explotan debido a que hay más espacio. El método de Poncho es más lento, pero de esta forma los Electrode pueden vivir en paz. Fueron utilizados más adelante, para la misma función de esta forma quitaron todos los Electrode de la ciudad y vivieron en paz en el rancho. Saben usar excavar.

Dugtrio Dugtrio
Imagen de Dugtrio

Es el Pokémon mas fuerte que tiene y su Poké Ball la tiene debajo de su sombrero. Es el que comanda al grupo de Diglett por los túneles. Conoce excavar y fisura.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 江原正士 Masashi Ebara
EE.UU. Scottie Ray
España David García Vázquez
Hispanoamérica José Arenas

Otros personajes eventuales en el Archipiélago Naranja Editar

Wiki al azar