Fandom

WikiDex

Porta Vista

12.871artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP019 Porta Vista.jpg

Porta Vista en el anime.

Porta Vista es un lugar exclusivo en el anime de Kanto, y está basada en Acapulco. En ella se desarrollan los acontecimientos de los episodios de Vacaciones en Acapulco (episodio censurado) y Tentacool y Tentacruel (ES), (HA) ‹№›.

Descripción Editar

La ciudad se caracteriza por poseer en un sector de casas playeras junto a la arena y, por otro lado, grandes edificios y un mirador.

Historia Editar

Aquí llegan nuestros héroes después del naufragio del St. Anne. En este lugar suceden varios acontecimientos importantes. Participan en un concurso de belleza, además de que Ash y compañía conocen a Brutella. En el siguiente episodio, Ash y sus amigos conocen a Nastina, quien desea exterminar a unos Tentacool que impiden la construcción de su hotel: el Paraíso Nastina. Ofrece dinero para quienes exterminen a los Tentacool. El Team/Equipo Rocket se ofrece, con el plan de echarles a los Tentacool una sustancia anestésica y abrir una expendía de mariscos. Como de costumbre, sale mal y el líder de los Tentacool, un Tentacruel gigante, destruye los edificios y crea maremotos. Misty consigue tranquilizarlos y se van. Ahí terminan las aventuras de Ash en Porta Vista, desde entonces no ha vuelto a aparecer en el anime. Misty captura en este capítulo a su Horsea.

Otros lugares exclusivos del anime en Kanto

Wiki al azar