Wikia

WikiDex

Porta Vista

12.554artículos 
en el wiki
Discusión0
EP019 Porta Vista.jpg

Porta Vista en el anime.

Porta Vista es un lugar exclusivo en el anime de Kanto, y está basada en Acapulco. En ella se desarrollan los acontecimientos de los episodios de Vacaciones en Acapulco (episodio censurado) y Tentacool y Tentacruel (ES), (HA) ‹№›.

Descripción Editar sección

La ciudad se caracteriza por poseer en un sector de casas playeras junto a la arena y, por otro lado, grandes edificios y un mirador.

Historia Editar sección

Aquí llegan nuestros héroes después del naufragio del St. Anne. En este lugar suceden varios acontecimientos importantes. Participan en un concurso de belleza, además de que Ash y compañía conocen a Brutella. En el siguiente episodio, Ash y sus amigos conocen a Nastina, quien desea exterminar a unos Tentacool que impiden la construcción de su hotel: el Paraíso Nastina. Ofrece dinero para quienes exterminen a los Tentacool. El Team/Equipo Rocket se ofrece, con el plan de echarles a los Tentacool una sustancia anestésica y abrir una expendía de mariscos. Como de costumbre, sale mal y el líder de los Tentacool, un Tentacruel gigante, destruye los edificios y crea maremotos. Misty consigue tranquilizarlos y se van. Ahí terminan las aventuras de Ash en Porta Vista, desde entonces no ha vuelto a aparecer en el anime. Misty captura en este capítulo a su Horsea.

Otros lugares exclusivos del anime en Kanto

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria