Fandom

WikiDex

Porter

12.824artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Porter
Información
Nombre japonés パーカー (Parker)
Género Masculino
Región Islas Decolora/Decoloras
Primera aparición EP785

Porter (パーカー Parker en japonés) es un personaje secundario que aparece en la decimosexta temporada del anime.

Personalidad Editar

Es un hombre calmado y sereno, profesional en su trabajo y de buenas maneras.

Historia Editar

Porter aparece por primera vez en el EP785, cuando conoce a Ash y sus amigos. Ellos les muestran unos boletos falsos que James disfrazado le dio a la profesora Juniper/Encina, esto había ocurrido después de que ella comprara los boletos reales y luego James disfrazado los cambió cuando tropezó ocasionalmente. Al final del episodio Ash y sus amigos recuperan los boletos reales, se los muestran a Porter y suben al barco. Luego Porter se presenta frente a Ash y sus amigos como el director del crucero y viajan juntos a las Islas Decolora/Decoloras, que es una región que esta ubicada entre Unova/Teselia y Kanto. Luego en el EP786 les dice a Ash y sus amigos que esa es la Isla de la Miel/Isla Miel y que es famosa por hacer productos derivados de miel, la que es hecha por Combee y Beedrill. Al subir Ash y sus amigos al barco él les dice que hay varios Porter en las Islas Decolora/Decoloras.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 加藤将之 Masayuki Katō
EE.UU. Francis Kelly
España Alfonso Manjavacas
Hispanoamérica Ricardo Méndez

Curiosidades Editar

Wiki al azar