Porygon-Z Niv.X (Majestic Dawn TCG)

12.872artículos 

Porygon-Z Niv.Lv.X
ポリゴンZ
Carta de Porygon-Z
Majestic Dawn
Clasificación Carta de Pokémon
Fase fase1
Tipo Energía incolora
Puntos de salud 130 PS
Debilidad Energía lucha X2
Resistencia
Coste de retirada Ninguno
Rareza Rara Holo Niv.X
Majestic Dawn
Carta anterior Leafeon Niv.X
Carta siguiente -
Ver más cartas de la especie

Porygon-Z es la carta Nivel X de Porygon-Z de tipo Energía incolora de la expansión Diamante & Perla (TCG): Majestic Dawn, es la nº100.

Información de la carta Editar

Movimientos Editar

Poké-Power.png Modo estrepitoso
símbolo nombre
Mientras dure tu turno (antes de atacar), cuando pones a Porygon-Z Nivel X a tu mano de tu Porygon-Z, deberas descartar todas las energias especiales de tu oponente en juego.
descripción
Poké-Power.png Descifrar
símbolo nombre
Mientras dure tu turno (antes de atacar), debes buscar en tu mazo 2 cartas y después mezclar tu mazo. Luego, pon esas cartas en el tope de tu mazo en el orden que quieras. Este Poké-Power no puede utilizarse si Porygon-Z no esta bajo una condición especial.
descripción

Pon esta carta arriba de tu activo Porygon-Z. Porygon-Z de Nivel X puede usar cualquier tipo de ataque o Poké-Power de su nivel anterior (Porygon-Z comun).

Datos de la Pokédex Editar

Especie Pokémon Virtual
Tamaño 0,9 m
Peso 34,0Kg
No. del Pokémon 474
Descripción
Se le instaló un software para mejorarlo. Sin embargo, comenzó a comportarse de manera extraña.