FANDOM

El Prado Frondoso (Leafy Expanse en inglés; わかば平野 Llanuras Verdor en japonés) es uno de los 3 territorios iniciales de Pokémon Rumble World. Se puede acceder a él mediante el globo frondoso, el cual se infla cada 30 minutos. Este lugar se encuentra principalmente habitado por Pokémon de tipo planta. En su interior hay 3 áreas: Bosque de Arbustos, Jardines Reales y Árbol del Vigía.

Bosque de Arbustos

El Bosque de Arbustos (Shrub Forest en inglés; 垣根の森 Bosque de Setos en japonés) se trata de un área con grandes llanuras verdes y algunos arbustos. Esta fase tiene 3 zonas según el número de estrellas que aparezcan:

  • Ninguna ★: La fase se llama Bosque de Arbustos (Entrada). El jefe de la fase es Quilladin.
  • 1 ★: La fase se llama Bosque de Arbustos (Centro). El jefe de la fase es Simisage.
  • 2 ★: La fase se llama Bosque de Arbustos (Fondo). El jefe de la fase es Chesnaught.

Los Pokémon que pueden aparecer en esta área son:

Pikachu Pansage Simisage Chespin
Pikachu Rumble
Tipo eléctrico
Pansage Rumble
Tipo planta
Simisage Rumble
Tipo planta
Chespin Rumble
Tipo planta
Quilladin Chesnaught Scatterbug Spewpa
Quilladin Rumble
Tipo planta
Chesnaught Rumble
Tipo plantaTipo lucha
Scatterbug Rumble
Tipo bicho
Spewpa Rumble
Tipo bicho

Jardines Reales

Los Jardines Reales (Royal Garden en inglés; 王立庭園 Jardín Real en japonés) se trata de un área con grandes zonas verdes, árboles y gran cantidad de flores. Esta fase tiene 3 zonas según el número de estrellas que aparezcan:

  • Ninguna ★: La fase se llama Jardines Reales (Entrada). El jefe de la fase es Floette.
  • 1 ★: La fase se llama Jardines Reales (Centro). El jefe de la fase es Lilligant.
  • 2 ★: La fase se llama Jardines Reales (Fondo). El jefe de la fase es Florges.

Oddish Gloom Bellossom Petilil
Oddish Rumble
Tipo plantaTipo veneno
Gloom Rumble
Tipo plantaTipo veneno
Bellossom Rumble
Tipo planta
Petilil Rumble
Tipo planta
Lilligant Flabébé Floette Florges
Lilligant Rumble
Tipo planta
Flabébé roja Rumble
Tipo hada
Floette roja Rumble
Tipo hada
Florges roja Rumble
Tipo hada

Árbol del Vigía

El Árbol del Vigía (Lookout Tree en inglés 見張りの樹 Árbol Vigía en japonés) se trata de un área situada en lo alto de un árbol con las copas conectadas con tablones de madera. Esta fase tiene 3 zonas según el número de estrellas que aparezcan:

  • Ninguna ★: La fase se llama Árbol del Vigía (Entrada). El jefe de la fase es Grovyle.
  • 1 ★: La fase se llama Árbol del Vigía (Centro). El jefe de la fase es Parasect.
  • 2 ★: La fase se llama Árbol del Vigía (Fondo). El jefe de la fase es Sceptile.

Paras Parasect Bellsprout Weepinbell
Paras Rumble
Tipo bichoTipo planta
Parasect Rumble
Tipo bichoTipo planta
Bellsprout Rumble
Tipo plantaTipo veneno
Weepinbell Rumble
Tipo plantaTipo veneno
Treecko Grovyle Sceptile Pidove
Treecko Rumble
Tipo planta
Grovyle Rumble
Tipo planta
Sceptile Rumble
Tipo planta
Pidove Rumble
Tipo normalTipo volador

Véase también