Fandom

WikiDex

Primavera y Verano

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión1 Share

Información Primavera redirige aquí, para el pueblo de la región de Johto véase: Pueblo Primavera.
Información Para las estaciones de primavera y verano en los videojuegos de quinta generación véase: estaciones del año.
EP531 Otoño, Primavera y Verano.png

Otoño, Primavera y Verano.

Primavera y Verano (ハル Haru y ナツ Natsu en japonés) son unos personajes eventuales del anime, que solo han aparecido en ¡Gracias por los recuerdos! (ES) / Gracias por los recuerdos (HA) ‹№›.

Historia Editar

Primavera y Verano son dos hermanas doncellas que junto a Otoño, se encargan del Café Doncellas. Son muy guapas, y eso fue lo que principalmente impulsó a Brock a llevar a Ash y Dawn/Maya al café. Les enseñaron las instalaciones, a sus Miltank, y como los ordeñaban. Tras invitarles a un vaso de rica leche, Primavera le contó a Brock que la Miltank de Otoño no la obedecía, y le pidió su ayuda; algo que Brock, como criador Pokémon, aceptó encantado. Mientras tanto, Ash y Dawn/Maya se quedaron en el café ayudando a servir a la clientela.

Finalmente, Brock consiguió su objetivo, y la Miltank de Otoño se sumó a los demás para producir leche. Así, Ash, Brock y Dawn/Maya emprendieron de nuevo su viaje despidiéndose de Verano, Primavera y Otoño.

Imágenes Editar

Pokémon Editar

En su equipo Editar

MiltankMiltank Miltank
Imagen de Miltank

Primavera posee dos Miltank, con las que trabaja en el Café Doncellas. Están muy bien entrenadas, y son muy obedientes.

Miltank Miltank
Imagen de Miltank

Verano solo tiene una Miltank, pero al igual que las de Primavera, está entrenada excelentemente.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón Primavera: 桑谷夏子 Natsuko Kuwatani
Verano: 佐藤利奈 Rina Satō
EE.UU. Primavera: Eileen Stevens
Verano: Amy Palant
España Primavera: Belén Rodríguez
Verano: Sandra Jara
Hispanoamérica Primavera: Angélica Villa
Verano: Desconocida

Otros personajes eventuales en Sinnoh Editar

Wiki al azar