Wikia

WikiDex

Primavera y Verano

12.447artículos 
en el wiki
Discusión1
Información Primavera redirige aquí, para el pueblo de la región de Johto véase: Pueblo Primavera.
Información Para las estaciones de primavera y verano en los videojuegos de quinta generación véase: estaciones del año.
EP531 Otoño, Primavera y Verano.png

Otoño, Primavera y Verano.

Primavera y Verano (ハル Haru y ナツ Natsu en japonés) son unos personajes eventuales del anime, que solo han aparecido en ¡Gracias por los recuerdos! (ES) / Gracias por los recuerdos (HA) ‹№›.

Historia Editar sección

Primavera y Verano son dos hermanas doncellas que junto a Otoño, se encargan del Café Doncellas. Son muy guapas, y eso fue lo que principalmente impulsó a Brock a llevar a Ash y Dawn/Maya al café. Les enseñaron las instalaciones, a sus Miltank, y como los ordeñaban. Tras invitarles a un vaso de rica leche, Primavera le contó a Brock que la Miltank de Otoño no la obedecía, y le pidió su ayuda; algo que Brock, como criador Pokémon, aceptó encantado. Mientras tanto, Ash y Dawn/Maya se quedaron en el café ayudando a servir a la clientela.

Finalmente, Brock consiguió su objetivo, y la Miltank de Otoño se sumó a los demás para producir leche. Así, Ash, Brock y Dawn/Maya emprendieron de nuevo su viaje despidiéndose de Verano, Primavera y Otoño.

Imágenes Editar sección

Pokémon Editar sección

En su equipo Editar sección

Miltank Miltank
Imagen de Miltank

Primavera posee dos Miltank, con las que trabaja en el Café Doncellas. Están muy bien entrenadas, y son muy obedientes.

Miltank Miltank
Imagen de Miltank

Verano solo tiene una Miltank, pero al igual que las de Primavera, está entrenada excelentemente.

Voces Editar sección

País Actor/Actriz de voz
Japón Primavera: 桑谷夏子 Natsuko Kuwatani
Verano: 佐藤利奈 Rina Satō
EE.UU. Primavera: Eileen Stevens
Verano: Amy Palant
España Primavera: Belén Rodríguez
Verano: Sandra Jara
Hispanoamérica Primavera: Angélica Villa
Verano: Desconocida

Otros personajes eventuales en Sinnoh Editar sección

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria