Wikia

WikiDex

Princesa Sara

12.555artículos 
en el wiki
Discusión0
EP320 Princesa Sara 1.png

Princesa Sara.

Sara (セーラ姫 Princesa Sara en japonés) es la princesa del Reino Espejismo. Apareció durante los episodios La princesa y el Togepi (ES), (HA) ‹№› y Un espejismo Togepi (ES), (HA) ‹№›. Es una chica muy dulce y de un buen corazón. Deseaba tener un Togepi, porque decía que se le aparecía a las buenas personas.

Apariencia Editar sección

Es una chica joven con un suave pelo marrón claro o canela y un flequillo corto y algo rizado. Lleva un voluminoso vestido azul, un sombrero a juego y unos pendientes verdes.

Historia Editar sección

EP320 Princesa Sara.png

Sara con el Togepi de Misty en sus brazos.

En el episodio La princesa y el Togepi (ES), (HA) ‹№›, mientras descansaba en la fuente, mira un globo que aterrizaba cerca de ahí, más tarde encuentra al Togepi de Misty y ella se lo lleva al Reino Espejismo con sus padres y le cura las heridas que el Shedinja del coronel Hansen le había dejado. Después sabe que el Togepi pertenece a Misty y se lo devuelve, ella les cuenta a Misty y sus amigos que para ser rey del reino espejismo necesitaba un Togepi pero que ella no encontró el suyo a tiempo y tenían que retrasar la ceremonia hasta que consiguiera encontrar uno por eso lo había tomado.

Durante el episodio Un espejismo Togepi (ES), (HA) ‹№› entra junto con Misty al Paraíso Togepi y vieron que los Togepi que habitaban ahi estaban débiles por la culpa del coronel Hancen, pero con la ayuda de la princesa Sara, Miranda, Misty y los amigos de Misty los planes del coronel Hancen fallaron y los Togepi que habitaban ahí recuperaron la felicidad y la alegría. Al final del episodio un Togepi se acerca a la princesa Sara y Misty le dice que ese era el Togepi que necesitaba para que la coronaran reina y entonces ella se quedó con ese Togepi.

Más tarde se despiden de Misty, Ash, May/Aura y de los demás por haberlos ayudado. Nunca se supo si la coronaron como reina o no.

Pokémon Editar sección

Togepi Togepi
Imagen de Togepi

Al final del episodio La princesa y el Togepi (ES), (HA) ‹№› aparece un Togepi y Sara se queda con él para que la puedan coronar reina.

Voces Editar sección

País Actor/Actriz de voz
Japón 豊口めぐみ Megumi Toyoguchi
EE.UU. Tara Jayne
España Adelaida López
Hispanoamérica Isabel Martiñón

Otros personajes eventuales en Hoenn Editar sección

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria