Fandom

WikiDex

Probopass de Alan

12.868artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Probopass de Alan
Probopass de Alan
Probopass de Alan en el EP527.
Información
Nombre japonés アツオダイノーズ
(Atsuo no Dainose)
Nombre inglés Alan's Probopass
Género Desconocido
Habilidad Desconocida
Aparición
Episodio
o película
¡Metiendo las narices en la montaña! (ES) / ¡Husmeando en la montaña! (HA) ‹№›
Segunda aparición ¡Jugando en un campo de nivel! (ES) / Jugando en un campo superior (HA) ‹№›
Episodio de evolución ¡Metiendo las narices en la montaña! (ES) / ¡Husmeando en la montaña! (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Probopass es el Pokémon principal de Alan y el único que muestra. Lo tiene desde que era un Nosepass.

Historia Editar

EP527 Nosepass.png

Cuando era un Nosepass.

Nosepass ha estado con Alan desde hace mucho tiempo. La primera batalla que Alan tuvo con Nosepass fue contra un Ursaring en la cual resultan vencedores. Alan y Nosepass también han vivido muchas aventuras juntos. Nosepass pasa la mayor parte del tiempo fuera de su Poké Ball.

Aparece por primera vez en el episodio de la Undécima temporada ¡Jugando en un campo de nivel! (ES) / Jugando en un campo superior (HA) ‹№› en donde Alan tiene una batalla contra Ash y su Turtwig en el Monte Corona. En medio de la batalla Nosepass evoluciona en Probopass por el campo magnético de este lugar, pero es secuestrado por el Team/Equipo Rocket y es controlado por estos gracias a un casco. Este empieza a atacar a Ash, Alan y a los demás sin poder detenerse. Alan no se rinde y hace todo lo posible por recuperar a Probopass, hasta que logran llegar en donde se encontraba el Team/Equipo Rocket (quienes planeaban tener un ejército de Probopass) y luchan contra ellos para salvar a Probopass. Entonces algo sale mal y hacen que el control del casco se rompa, descontrolando más a Probopass. Probopass huye pero Alan intenta salvarlo, hasta que logra quitarle el casco, pero hace que caigan a un lago.

Mientras Ash y los demás luchaban contra el Team/Equipo Rocket, Alan intentaba hacer que Probopass reaccionara y cuando reaccionó, salieron juntos del agua y así lo salva, derrotando juntos al Team/Equipo Rocket. Al final sigue su batalla con el Turtwig de Ash.

EP562 Alan con Probopass.png

Probopass y Alan.

También se le ve otra vez en ¡Jugando en un campo de nivel! (ES) / Jugando en un campo superior (HA) ‹№› donde se le ve ganando la Medalla Reliquia pero sólo lo muestran a el.

Personalidad y características Editar

Por lo que se ha visto, Probopass es un Pokémon que quiere mucho a su entrenador y Alan también quiere mucho a Probopass. Esto se sabe ya que Alan hizo todo lo posible para salvar a Probopass del Team/Equipo Rocket, y porque Probopass salvó a su entrenador cuando este le quitó el casco. Han pasado muy buenos momentos juntos desde que Probopass era un Nosepass y él también quería evolucionar como su entrenador quería.

Estos son los movimientos que se le ha visto usar. Aquellos en negrita son los conocidos actualmente (según su última aparición):

Curiosidades Editar

Wiki al azar