Wikia

WikiDex

Profesor Akihabara

12.554artículos 
en el wiki
Discusión0
EP038 Dr. Akihabara.jpg

El Profesor Akihabara.

Akihabara (アキハバラ博士 Dr. Akihabara en japonés) es un personaje eventual del anime que sólo aparece en el EP038 llamado "El soldado eléctrico Porygon".

El episodio fue censurado por culpa de los ataques epilépticos que sufrieron más de 700 niños y niñas en Japón, por una escena de luces parpadeantes azules y rojas, llamadas "Paka Paka".

Su nombre probablemente proviene del conocido barrio japonés de Akihabara, conocida como la ciudad de la tecnología.

Este Profesor fue el creador de la máquina de transferencia de Pokémon y también el que creó una máquina que hace que los humanos sean trasportados al mundo de los PC. Akihabara pide ayuda a Ash y compañia para que entren en el mundo del PC y se lleven al Team/Equipo Rocket de allí. Al final del episodio su laboratorio y dicha máquina quedan destruidos por el misil del antivirus. No ha aparecido en otro episodio.

Pokémon Editar sección

Porygon Porygon
Imagen de Porygon

Fue prestado a Ash, Brock y Misty para pelear contra el Team/Equipo Rocket en el episodio 38 ya que invadieron el PC y evitaban que las Pokéballs fueran transportadas a otro Centro Pokémon.

Porygon Prototipo Porygon
Imagen de Prototipo Porygon
Artículo principal: Porygon del Team/Equipo Rocket

Este prototipo Porygon fue robado por el Equipo Rocket para robar los Pokémon transferidos del centro Pokémon (este otro fue llamado Porygon 0).

Voces Editar sección

País Actor/Actriz de voz
Japón 島田敏 Bin Shimada
EE.UU. Desconocido/a
España Desconocido/a
Hispanoamérica Desconocido/a

Otros personajes eventuales en Kanto Editar sección

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria