Fandom

WikiDex

Profesor Andy

12.826artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Profesor Andy
Profesor Andy
Información
Nombre japonés
Género Masculino
Clase Artista
Videojuego Pokémon Art Academy

El Profesor Andy es un personaje del videojuego Pokémon Art Academy.

AparienciaEditar

Es un anciano con nariz grande y pelo y bigote canosos. Viste una chaqueta amarilla de cuello alto con un portalápices, pantalones azules y zapatos grisáceos. Va ataviado con una bata blanca con manchas de pintura, y lleva un broche con forma de Poké Ball en ella. En la cabeza lleva una gorra roja y blanca, con forma de la mitad de una Poké Ball.

DatosEditar

El Profesor Andy es profesor de arte y el director de la academia Pokémon Art Academy. Está considerado como el mejor ilustrador de cartas Pokémon del mundo. Cada idea que se le ocurre a este artista la apunta en su viejo cuaderno de dibujo como bocetos para luego hacer ilustraciones de Pokémon.

Es quien recibe a sus nuevos alumnos: Pablo y Paula. Al entregarles sus carnéts de la academia, el Profesor Andy les realiza una prueba de acceso para determinar si pueden comenzar el curso inicial. Para ello, les da a elegir entre los Pokémon iniciales Froakie, Pikachu o Piplup para realizar un retrato de prueba, durante la cual va guiando al jugador.

Una vez admitidos sus alumnos, el Profesor Andy guía al jugador enseñándole como usar las diferentes herramientas de dibujo.

CuriosidadesEditar

  • Es hermano de Vince, el maestro que enseña los cursos de arte en las entregas de Art Academy. De hecho, Andy tiene una foto suya en su despacho.

Wiki al azar