Fandom

WikiDex

Profesor Brown

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EH03 Profesor Brown.jpg

Profesor Brown.

El profesor Brown (ブラウン博士 Brown hakase en japonés) es un personaje eventual del anime, que solo ha aparecido en las Crónicas Pokémon, en el episodio ¡No somos ángeles! (ES), (HA) ‹№›.

Historia Editar

El profesor Brown se mudó a un pueblo y como no conocía a nadie trataba de mandar algunos de sus inventos para que les ayudaran a los aldeanos, pero los aldeanos pensaron que los robots eran malos y que querían destruir sus cosechas, por lo que empezaron a temerlo.

Jessie, James y Meowth se hicieron pasar por el Equipo Radiante/Team Respetable y ayudaron al pueblo a luchar contra los robots. Al entrar en la casa del profesor Brown se dan cuenta de que no era malo, pero le convencieron de que no mandara más robots. Entonces una manada de Taillow llega para comerse las cosechas del pueblo, el Team/Equipo Rocket logra detenerlos y capturarlos con la ayuda de uno de los robots del profesor Brown. Después de esta acción, el pueblo ya no atacó más al profesor Brown y entablaron una amistad pero el Team Rocket despegó como héroes al ayudar a Kate y al profesor Brown.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 長島雄一 Yūichi Nagashima
EE.UU. Matt Hoverman
España Fernando Hernández
Hispanoamérica Humberto Vélez

Otros personajes eventuales en Hoenn Editar

Wiki al azar