Fandom

WikiDex

Profesor Lund

12.859artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Profesor Lund
Profesor Lund
Profesor Lund en la séptima película.
Información
Nombre japonés ロンド博士 (Dr. Rondo)
Género Masculino
Hogar Ciudad LaRousse
Región Hoenn
Primera aparición No emitida (ES) / El destino de Deoxys (HA)

Profesor Lund (ロンド博士 Dr. Rondo en japonés) es un personaje de la película No emitida (ES) / El destino de Deoxys (HA). Es el padre de Tory.

Es un Profesor Pokémon. Él le dio el nombre a Deoxys, y está investigando sus poderes de regeneración.

Historia Editar

El profesor junto con Yuko son científicos de ciudad LaRousse, su primera aparición en la película es al iniciar esta, están en el Polo Norte donde ven el surgimiento y la pelea de Deoxys con Rayquaza.

Después de dicho encuentro entre el Pokémon legendario y el Pokémon espacial, tomaron la gema verde que Deoxys buscaba y la llevaron a Ciudad LaRousse, lo cual desata los echos ocurridos en esta. El profesor Lund, en su primer intento de regenerar al Deoxys de la gema verde, fue fallido.

De repente, el otro Deoxys que le buscaba entró en ciudad LaRousse, el profesor Lund quiso ir a por su hijo y a por su ayudante, pero la multitud no le permitía pasar y terminó fuera de la esfera de Deoxys.

Desde fuera intentó ayudar junto con la Oficial Jenny/Agente Mara, aunque finalmente Ash y sus amigos pudieron regenerarlo. Pero no acabó todo ahí, Rayquaza había entrado en la ciudad y se había producido un error de la seguridad. El profesor envió un mensaje a Ash y Tory, explicándoles como desactivarla, y por suerte, lo consiguieron devolviendo a la paz a ciudad LaRousse.

Su investigación sobre el Pokémon Deoxys fue usada por Selena en el episodio ¡Pokémon Ranger! ¡El sufrimiento de Deoxys! (1) (ES) / ¡La crisis de Deoxys! (1ª Parte) (HA) ‹№›

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón Kōichi Yamadera
EE.UU. Sean Schemmel
España Desconocido/a
Hispanoamérica Ricardo Alanis

Otros personajes

Películas

Wiki al azar