Wikia

WikiDex

Pueblo/Ciudad Plata

12.554artículos 
en el wiki
Discusión0
EP428 Pueblo Plata.jpg

Pueblo/Ciudad Plata.

Pueblo Plata en Hispanoamérica o Ciudad Plata en España (Silver Town en inglés, ジルバタウン en japonés) es un lugar exclusivo del anime en Kanto que aparece en el episodio Fin de semana marchoso (ES) / Guerrero de fin de semana (HA) ‹№›.

Descripción Editar sección

De Pueblo/Ciudad Plata únicamente se puede destacar al ser el lugar donde se celebra el Concurso Pokémon de Plata donde May/Aura consigue su segundo listón/cinta.

Historia Editar sección

Ash, May/Aura, Max y Brock llegaron a Pueblo/Ciudad Plata para que May/Aura participase en un nuevo concurso. Aunque llegó tarde, conocieron a Jeremy/Luciano un empresario que le gustaba participar en concursos Pokémon.

En la primera ronda de exhibición, May/Aura hizo una buena actuación con su Squirtle y Jeremy/Luciano con su Butterfree. Aunque la actuación de Jeremy/Luciano fue interrumpida ya que apareció Mandy y Nicolás, su familia que no veía con buenos ojos que participara en el concurso.

Ambos coordinadores se clasificaron y vencieron fácilmente en la primera ronda de combates. En la ronda final, May/Aura usa a su Combusken contra el Venusaur de Jeremy/Luciano, que muestra ser un Pokémon poderoso al usar planta feroz. Aunque en el último momento, ganó Combusken con su ataque gancho alto. Con esta victoria, May/Aura obtuvo su segundo listón/cinta.

Otros lugares exclusivos del anime en Kanto

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria