Fandom

WikiDex

Pueblo/Ciudad Riyado

12.873artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP384 Pueblo-Ciudad Riyado.png

Pueblo/Ciudad Riyado

Pueblo Riyado en Hispanoamérica o Ciudad Riyado en España (Riyado Town en inglés; ルイボスタウン en japonés) es un lugar exclusivo del anime en Hoenn. Aparece en el episodio ¡Catastrofe absol-uta! (ES) / Absol-uto desastre (HA) ‹№›.

Descripción Editar

Pueblo/Ciudad Riyado se encuentra en isla Izabe, es un lugar que solo se puede entrar mediante puentes y cerca de allí el terreno es escarpado, lleno de montañas.

Historia Editar

Ash, May/Aura, Max y Brock llegaron a la pueblo/ciudad Riyado pero antes de entrar, el agua se llevó un puente y enseguida, apareció un Absol. Los paisanos les explicaron que los Absol estaban trayendo la desgracia al lugar ya que cuando aparecía un Absol, se producía una desgracia.

Ash y el resto decidió creyó que los Absol no tenían nada que ver al igual que Nicky que creía en la inocencia de los Absol como su hermano Gordon que desapareció un día cuando quiso capturar un Absol. Llegaron hasta las montañas pero un géiser dio a Max, Nicky y Pikachu, fueron rescatados y apareció Gordon. Gordon investigó a los Absol yendo a otras regiones y llegó a la conclusión de que no tenían la culpa que únicamente avisaban de las catástrofes.

Brock viendo el agua de la montaña llegó a la conclusión de que se acercaba una inundación. En poco tiempo, una gran cantidad de agua se acercaba al pueblo/ciudad. Por suerte, pudieron desviar el río con una gran roca. Una vez salvado el pueblo, la gente dio las gracias a Absol, a Nicky y a Gordon.

Otros lugares exclusivos del anime en Hoenn

Wiki al azar