Fandom

WikiDex

Pueblo/Ciudad Rubello

12.863artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP353 Pueblo-Ciudad Rubello.png

Pueblo/Ciudad Rubello.

Pueblo Rubello en Hispanoamérica o Ciudad Rubello en España (Rubello Town en inglés; ルイボスタウン en japonés) es un lugar exclusivo del anime en Hoenn. Aparece en los episodios Una fan con un plan (ES) / Un admirador con un plan (HA) ‹№› y Experimentando la derrota (ES) / Un paseo para perder (HA) ‹№›.

Descripción Editar

Pueblo/Ciudad Rubello es una pequeña ciudad o pueblo en el que sucede el Concurso Pokémon de Rubello. Dispone de un centro Pokémon, además del lugar de celebración para el concurso Pokémon.

Historia Editar

En el primer episodio, May/Aura se entera de que existe un concurso en el lugar y decide participar. Antes de que suceda el concurso conoce a Savannah, integrante de un grupo de madres llamado M.P.P./M.C.P.

May/Aura debido a un poco a los halagos, se confió un poco y decidió participar con su Bulbasaur. Al final del episodio, May/Aura entrena con Svannah pero el Team/Equipo Rocket aparece y les roba sus listones/cintas ya que es necesario tener un listón/cinta para participar. Por suerte, son derrotados y se recuperaron sus listones/cintas.

En el siguiente episodio, sucede el Concurso Pokémon de Rubello. May/Aura, Drew, Sonny y Savannah consiguen clasificarse en la primera ronda. En la siguiente ronda, Drew derrota fácilmente a Sonny con su Masquerain mientras que May/Aura pierde sorprendentemente contra Savannah al utilizar a su Bulbasaur. En la final, Drew termina imponiéndose derrotando a Savannah y obteniendo su cuarto listón/cinta. Una vez finalizado el concurso, Ash y sus amigos cenan y luego, se marchan del lugar.

Otros lugares exclusivos del anime en Hoenn

Wiki al azar