Fandom

WikiDex

Pueblo/Ciudad Volley

12.844artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP363 Pueblo-Ciudad Volley.png

Pueblo/Ciudad Volley

Pueblo Volley en Hispanoamérica o Ciudad Volley en España (Volley Town en inglés) es un lugar exclusivo del anime en Hoenn. Aparece en el episodio ¡Lunático como un Lunatone! (ES) / Loco como Lunatone (HA) ‹№›.

Descripción Editar

Pueblo/Ciudad Volley es una pequeño lugar tomado por Lunatone. Al estar controlado por él, parecía un pueblo fantasma. Dispone de un centro Pokémon.

Historia Editar

Ash, May/Aura, Max y Brock llegan a pueblo/ciudad Volley cuando se dan cuenta de que el lugar parece desierto. Se dirigen al centro Pokémon pero la enfermera Joy, con un aspecto extraño les dice que la máquina de curar los Pokémon no funciona y además no existen habitaciones libres.

Deciden dormir fuera cuando se encuentran con el Club Pokémon del Misterio que les informa que un Pokémon cayó del cielo y tomó las mentes de los ciudadanos de aquel lugar. Ash y sus amigos deciden investigar y se dirigen al centro Pokémon. Dentro se encuentran con un Lunatone y con el Team/Equipo Rocket. Después de derrotar al Team/Equipo Rocket, Lunatone se desmayó al no tener apenas energía y el hechizo que había puesto al pueblo/ciudad desapareció.

La enfermera Joy recuperó la conciencia y les ayudó a curar a Lunatone llevándolo a Punto Camerupt/Camerupt Point. Aunque tuvieron varios problemas, Lunatone recuperó la energía y pudo regresar a la luna, el lugar de donde procedía.

Otros lugares exclusivos del anime en Hoenn

Wiki al azar