Fandom

WikiDex

Pueblo Diglett

12.828artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP220 Pueblo Diglett.png

Pueblo Diglett

Pueblo Diglett (Diglett Village en inglés, ディグタのむら Digda Village en japonés), es una ciudad exclusiva del anime en Johto. Aparece en el episodio Los Diglett cultivadores (ES) / La guerra de los Diglett (HA) ‹№›.

Historia Editar

Durante mucho tiempo, las tierras de pueblo Diglett eran tierras baldías y muy difíciles de cultivar. Dado la dificultad que existía, la gente se hizo amiga de los Diglett y en poco tiempo, se convirtió en una tierra rica, extendiéndose por todas las islas Remolino.

Los hijos de aquellas gentes, llevaron una vida mucho más cómoda instalándose en una ciudad. Como muestra de agradecimiento decidieron construirles un gran hotel pero los ancianos lo rechazaron dado que una vida dura era según ellos, la causa de su longevidad.

Existían bandas que robaban los mejores Diglett y Dugtrio aunque con el tiempo desaparecieron. Por esa razón, cada año los hijos de esa gente se disfrazan y hacen creer a sus padres que son una banda que les robará los Diglett y Dugtrio.

Gracias a eso, los ancianos están en buena forma y sus hijos se sienten realizados.

Otros lugares exclusivos del anime en Johto

Wiki al azar