Fandom

WikiDex

Pueblo Eindoak

12.826artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión3 Share

EP870 Agente Mara.png
P14 Pueblo Eindoak Castillo.png

Castillo del Pueblo Eindoak

Pueblo Eindoak (Eindoak Town en inglés, アイントオーク Eindoak en japonés) es uno de los pueblos exclusivos del anime en Unova/Teselia. Este es el pueblo en donde ocurre la trama de las películas Pokémon Blanco: Victini y Zekrom / Pokémon Negro: Victini y Reshiram.

Pilares de protección Editar

Un particularidad de este pueblo es que cuenta con unos pilares ubicados alrededor del Castillo de Einoak, estos tienen una barrera invisible la cual no puede ser atravesada por Victini. Los pilares de protección tienen una forma que se semeja a una cruz y funcionan con la denominada "Fuerza Dragón".

Historia Editar

Hace su debut en la P14, donde Ash, Iris y Cilan/Millo llegan casualmente en su viaje Pokémon. Es aquí en donde conocen la historia del pueblo, protagonizada por Reshiram y Zekrom, las mascotas de los videojuegos Pokémon Edición Blanca y Pokémon Edición Negra, siendo estos los Pokémon legendarios principales de esta serie.

Curiosidades Editar

  • El castillo se basa en la abadía católica en la cima del monte Saint Michel, pueblo está basado en el Monte Saint Michel, una comuna francesa de la Baja Normandía, en Francia.

Otros lugares exclusivos del anime en Unova/Teselia

Wiki al azar