Wikia

WikiDex

Pueblo Estación Verde

12.554artículos 
en el wiki
Discusión0
EP604 Pueblo Estación Verde.jpg

Vista desde el cielo de Pueblo Estación Verde.

Pueblo Estación Verde (Greenstation Town en inglés, シンメタウン Pueblo Shinme en japonés) es un lugar exclusivo del anime en Sinnoh, el cual aparece en el episodio ¡Concursando en el gran Prix! (ES) / ¡Acabando con el Juicio! y ¡El Bullicio! (HA) ‹№›, en el cual hay un programa llamado Gran Prix (ES)/Juicio Pokémon (HA). Es un lugar muy bello, su particularidad es que esta rodeado de árboles, también hay dentro de la ciudad haciéndolo muy natural. Este pueblo es similar a Pueblo Alpargata, en sus casas.

Gran Prix/Juicio Pokémon Editar sección

Gran Prix en España y Juicio Pokémon de Sinnoh en Hispanoamérica. Este programa es uno oficial, pero Jessie, James y Meowth copiaron, solo para robar Pokémon. Esta es una competencia celebrada en este pueblo, en la cual ingresan entrenadores y lo que deben hacer es superar muchas pruebas, pero deben llevar un acompañante Pokémon. La primera prueba eran dos tubos, pero solo uno de ellos giraba y el entrenador debía cruzarlo corriendo y si este caía era descalificado. La segunda prueba era lanzarse en un hilo y quedar en una plataforma. También había una tercera competencia la cual no fue realizada porque fue descubierto el plan del Team/Equipo Rocket.

Imágenes Editar sección

Otros lugares exclusivos del anime en Sinnoh

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria