Fandom

WikiDex

Pueblo Lilypad/Nenúfar

< Pueblo Lilypad

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP615 Pueblo Nenúfar.jpg

Pueblo Lilypad/Nenúfar desde el cielo.

Pueblo Lilypad1 (en Hispanoamérica) o Pueblo Nenúfar (en España) (Lilypad Town en inglés, スイレンタウン Suiren Town en japonés) es un lugar exclusivo del anime en Sinnoh. Aparece en EP615, pero es mencionado en EP599. En este pueblo se celebra el Concurso Pokémon de Lilypad/Nenúfar en el cual James se hace pasar por Jessie y resulta ganador. Resulta ser un pueblo muy grande con varios parques dentro de él. Está ubicado al sureste del Lago Agudeza.

Comienza cuando Dawn/Maya decide usar a Mamoswine para el concurso y Cyndaquil demuestra que también tiene la capacidad de participar, pero Dawn/Maya no lo deja. Luego se muestra a Jessie muy enferma, quizá con fiebre, ya que tiene la frente de color rojo y una bolsa con hielo. Entonces James decide tomar el puesto de Jessie para ser Jesselina durante el concurso. En el concurso están todos emocionados por ver la presentación de Mamoswine. Dawn/Maya inicia el concurso con Piplup, el cual usa Torbellino y luego usa Venganza. Otros coordinadores se presentan con Pokémon de Johto. Luego James usa a Meowth para la presentación. Luego de muchos enfrentamientos James llega a la final y su Carnivine se enfrenta a un Tyrogue donde James sale victorioso y le regala la Cinta/Listón a Jessie.

Imágenes Editar

CuriosidadesEditar

  • Es una de las pocas veces en Hispanoamérica donde cambian el nombre en inglés de un pueblo o ciudad exclusivos del anime por uno en español, aunque luego fue cambiado por el nombre original.

Otros lugares exclusivos del anime en Sinnoh

Referencias Editar

  1. Anteriormente llamado Pueblo Lirio.

Wiki al azar