FANDOM

P12 Pueblo Michina

Vista aérea de Pueblo Michina.

Pueblo Michina (ミチーナ Michina en japonés) es un lugar exclusivo del anime, el cual aparece en la película Arceus y la Joya de la Vida. Este lugar contiene un río, el cual atraviesa el pueblo. Este pueblo es antiguo y parece que esta todo hecho ruinas. Tiene vegetación por todos lados en los cuales habitan muchos Pokémon. Hace mil años atrás era un lugar desolado donde no había nada con vida, pero la Joya de la Vida le dio poder a Arceus, el cuál ayudó a Damos a construir el pueblo y fertilizar los pastos. Damos construye las ruinas en honor a Arceus.

Ruinas Michina Editar

P12 Ruinas de Michina

Ruinas Michina.

Las Ruinas Michina eran antiguamente un templo, localizado en el pico de la montaña, dentro de las ruinas existe un hermoso lago. Las ruinas están protegidas por Sheena y Kevin. Este lugar es el hogar de la Joya de la Vida. El eje de espacio-tiempo puede ser encontrado bajo las ruinas en el sótano perteneciente a este antiguo templo.

Curiosidades Editar

  • El nombre del pueblo es el mismo que el EO del Arceus repartido por evento en tiendas GAME.
  • Pueblo Michina esta inspirado en la ciudad de Meteora en Grecia. Los monasterios de Meteora fueron la inspiración para las ruinas de Pueblo Michina.

Etimología y otros idiomas Editar

Idioma Nombre Origen
Japonés ミチーナ (Michīna) De 未知な michi-na (extraño o desconocido)
Coreano 미케나 Mycena Similar a Micenas, un yacimiento arqueológico en Grecia, con vestigios de la civilización micénica.
Chino 米季納 Mǐjìnà Es una traducción del japonés y se compone de (arroz), (temporadas) y (recibir).

Otros lugares exclusivos del anime en Sinnoh

También en FANDOM

Wiki al azar