Fandom

WikiDex

Pueblo Michina

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

P12 Pueblo Michina.jpg

Vista aérea de Pueblo Michina.

Pueblo Michina (ミチーナ Michina en japonés) es un lugar exclusivo del anime, el cual aparece en la película Arceus y la Joya de la Vida. Este lugar contiene un río, el cual atraviesa el pueblo. Este pueblo es antiguo y parece que esta todo hecho ruinas. Tiene vegetación por todos lados en los cuales habitan muchos Pokémon. Hace mil años atrás era un lugar desolado donde no había nada con vida, pero la Joya de la Vida le dio poder a Arceus, el cuál ayudó a Damos a construir el pueblo y fertilizar los pastos. Damos construye las ruinas en honor a Arceus.

Ruinas Michina Editar

P12 Ruinas de Michina.jpg

Ruinas Michina.

Las Ruinas Michina eran antiguamente un templo, localizado en el pico de la montaña, dentro de las ruinas existe un hermoso lago. Las ruinas están protegidas por Sheena y Kevin. Este lugar es el hogar de la Joya de la Vida. El eje de espacio-tiempo puede ser encontrado bajo las ruinas en el sótano perteneciente a este antiguo templo.

Curiosidades Editar

  • El nombre del pueblo es el mismo que el EO del Arceus repartido en las tiendas Game que hacía que cree un huevo de Dialga, Palkia o Giratina a elección.
  • Pueblo Michina al igual que otros pueblos y ciudades del anime está basado en sitios de la vida real, en este caso se ve como la ciudad de Atenas en Grecia, y las ruinas Michina serían como la acropólis griega.

Otros lugares exclusivos del anime en Sinnoh

Wiki al azar