Fandom

WikiDex

Pueblo Nimbasa/Mayólica

< Pueblo Nimbasa

12.863artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP701 Pueblo Nimbassa.jpg

Pueblo Nimbasa/Mayólica.

Pueblo Nimbasa en Hispanoamérica o Pueblo Mayólica en España (Nimbasa Town en inglés y ライモンタウン en japonés), es un lugar exclusivo del anime de la región Unova/Teselia situado justo al sur de Ciudad Nimbasa/Mayólica.

Descripción Editar

Al igual que Ciudad Nimbasa/Mayólica, tiene un estilo de parque temático a la misma y cuenta con una rueda de la fortuna. Se sabe que contiene un Club de Batalla/Combate y un estadio que acoge el torneo de la Batalla de Club/Combate de Club que se suele realizar anualmente o como evento especial.

Historia Editar

EP701 Batalla Don.png

La Batalla del Club/Combate de Club es uno de los eventos del pueblo.

Ash, Iris, Cilan/Millo, y Luke llegan al pueblo en el episodio ¡Reencuentros y combates en Mayólica! (ES) / ¡Batallas de reunión en Nimbasa! (HA) ‹№› para participar en la Batalla de Club/Combate de Club. Ash lo confunde con Ciudad Nimbasa/Mayólica en un primer momento, cuando este pregunta dónde está el gimnasio hasta que Luke le explica que son dos lugares diferentes. Después Bianca/Bel aparece y se une al grupo, los cuatro van al estadio para participar en la Batalla de Club/Combate de Club. Allí se encuentran con Borgoña, Stephan y Georgia, que también participan en el torneo.

Es el pueblo donde comenzó todo y se cree que es un lugar ideal para eventos como los torneos que auspicia y crea el Club de Batalla/Combate, entre otros.

Otros lugares exclusivos del anime en Unova/Teselia

Wiki al azar