Fandom

WikiDex

Pueblo Pie de la Colina/Montaña

12.871artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP336 Pie de la Colina.jpg

Pie de la Colina/Montaña.

Pueblo Pie de la Colina en Hispanoamérica o Pueblo Pie de la Montaña en España (Foothill Town en inglés) es un lugar exclusivo del anime en Hoenn. Aparece en el episodio ¿Se te ha comido la lengua el Delcatty? (ES) / Delcatty te comió la lengua (HA) ‹№›.

Descripción Editar

El lugar destaca por no tener centro Pokémon, en cambio, existe una clínica Pokémon dirigida por la Doctora Abby.

Historia Editar

Ash y sus amigos se dirigen rápidamente hasta este lugar para ayudar al Skitty de May/Aura, que accidentalmente respiro el humo del Torkoal de Ash. Pero al no existir ningún Centro Pokémon, llevan a Skitty a la clínica de masajes Pokémon de la Doctora Abby. Mediante masajes curó al Skitty. May/Aura enseguida la reconoció ya que había sido una gran coordinadora Pokémon.

Más tarde, el Team/Equipo Rocket apareció y robó al Skitty de May/Aura y a Johnny, el Delcatty de Abby. Por suerte, consiguen escaparse y derrotan al Team/Equipo Rocket. Gracias al combate, Skitty aprendió ventisca. May/Aura le agradeció todo lo que había hecho por ella, se despidieron de ella y abandonaron el pueblo.

Otros lugares exclusivos del anime en Hoenn

Wiki al azar