Fandom

WikiDex

Pueblo Shelter/Refugio

< Pueblo Shelter

12.848artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP594 Pueblo Refugio.jpg

Vista de Pueblo Shelter/Refugio desde la montaña.

Pueblo Refugio en España o Pueblo Shelter en Hispanoamérica (Shelter Town en inglés, コマコタウン Pueblo Komako en japonés) es un pueblo exclusivo del anime que pertenece a la región de Sinnoh. Aparece en el episodio Batallas de monadas (ES) / Enfrentando un lindo drama (HA) ‹№›, está localizado cerca de Ciudad Puntaneva, en ambas hay nieve.

Todo comienza cuando los protagonistas están en el Centro Pokémon y Dawn/Maya quiere hacer volver a Buneary a su Poké Ball, entonces llega una chica llamada Marilyn la cual coge a Buneary y dice que ella es más bella que el Piplup de Dawn/Maya, lo cual hace que Piplup se sienta muy mal. Luego Dawn/Maya reta a Marilyn a una batalla, en la cual Dawn/Maya usa a Buneary y Marilyn a Cherubi, donde resulta ganador Cherubi. Marilyn al salir se encuentra con Jessie la cual dice que el Mime Jr. de James es lindo, pero Marilyn la contradice haciendo que Mime Jr. se sienta mal y James trate de consolarlo. Luego Brock reta a Marilyn a una batalla donde Brock usa a Sudowoodo y Marilyn a Cherubi nuevamente, lo cual llega a un empate porque Sudowoodo usa Llanto falso, ahora la batalla es entre el Croagunk de Brock y el Chingling de Marilyn, donde resulta ganador Croagunk. En el tercer encuentro Marilyn usa a Shellder y Brock a Happiny. Donde se decide quedar en empate ya que el Team/Equipo Rocket trata de robar los Pokémon, pero Shellder los vence de un solo ataque.

Imágenes Editar

Otros lugares exclusivos del anime en Sinnoh

Wiki al azar