Fandom

WikiDex

Pueblo Terracota (Kanto)

12.864artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP468 Pueblo Terracota.jpg

Pueblo Terracota.

Información No debe confundirse con Pueblo Terracota (Teselia).

El Pueblo Terracota (トネリコ タウン Pueblo Toneriko en japonés) es un lugar exclusivo del anime en Kanto que aparece en los episodios ¡Un día más de emociones! (ES) / Una vez más en suspenso (HA) ‹№› y ¡El hogar es el punto de partida! (ES) / ¡El hogar es donde está la batalla! (HA) ‹№›.

Descripción Editar

La localidad costera se encuentra situada debajo de unos acantilados que abren paso a unos ríos con el mar. Aquí se celebra un concurso Pokémon extra-oficial el concurso Pokémon de Terracota. El pueblo también es popular por tener su propio puerto del cual salen ferrys que conectan con otras regiones.

Historia Editar

Ash, May/Aura, Max y Brock llegan a este lugar debido a que el puerto tiene conexión ferry con Hoenn. Una vez en el pueblo se enteran del concurso Pokémon y deciden participar Ash y May/Aura. Ambos hacen una buena primera ronda de exhibición, clasificándose ellos dos.

En el descanso, derrotaron al Team/Equipo Rocket debido a que estaban robando Pokémon de entrenadores, evolucionando el Combusken de May/Aura en Blaziken

En la ronda de combates, se produce el combate entre ambos. Durante todo el combate, iban muy igualados, siendo que al final empaten, dividiéndose el listón/cinta Terracota entre los dos entrenadores.

Se ve por última vez, cuando May/Aura y Max abandonan el lugar con su ferry, despidiéndose de Brock y de Ash.

CuriosidadesEditar

  • Tiene el mismo nombre del segundo pueblo de Teselia.

Otros lugares exclusivos del anime en Kanto

Wiki al azar