Fandom

WikiDex

Pueblo Wisteria

12.863artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP437 Pueblo Wisteria.jpg

Pueblo Wisteria.

Pueblo Wisteria (Wisteria Town en inglés; モダマタウン en japonés) es un lugar exclusivo del anime en Kanto que aparece en el episodio Harley ataca de nuevo (ES), (HA) ‹№›.

Descripción Editar

El pueblo presenta una gran variedad de arbustos y altas palmeras, además, se encuentra rodeado por grandes edificios y algunas casas. El pueblo se encuentra situado dentro de isla Popurrí.

Historia Editar

En pueblo Wisteria se celebra el concurso Pokémon de Wisteria, en el que participan May/Aura y Harley. En este concurso, tanto May/Aura como Harley no tuvieron problemas en clasificarse en la ronda de exhibición, quedando May/Aura la primera y Harley el segundo.

En las rondas siguientes de combate, derrotaron fácilmente a sus contrincantes llegando a la final May/Aura y Harley. Harley utilizó a su Octillery y May/Aura a su Munchlax, aunque el combate fue muy duro ya desde el principio Octillery tenía ventaja ya que apenas Munchlax le pudo hacer algo. Casi al final, Munchlax intentó derrotarle pero Octillery le derrotó con pulpocañón, ganando Harley el/la listón/cinta de este concurso. Después del concurso se dirigieron a isla Crisantemo, parando en isla Manzanilla/Camomila.

Otros lugares exclusivos del anime en Kanto

Wiki al azar