Fandom

WikiDex

Puente Saeta

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión4 Compartir

Puente Saeta
Puente Saeta
Skyarrow Bridge (IN)
Imagen de Puente Saeta
Información
Región: Teselia
Lugares
colindantes:
?
Rosa de los vientos.png

Bosque Azulejo (Suroeste)
Ciudad Porcelana (Noreste)
MOs útiles: Ninguna
Generación: Quinta
Puente Saeta mapa.png
Localización de Puente Saeta en Teselia.

El Puente Saeta (Puente Flecha Cielo en Hispanoamérica por el anime, Skyarrow Bridge en inglés) es un gran puente ubicado la región de Teselia entre Ciudad Porcelana y el Bosque Azulejo. En este puente no hay retadores. Tiene grandes gráficos en 3D y un avance tecnológico en Teselia, en el que se puede ver como camiones y barcos que transportan mercancía parten por debajo del puente. A medio viaje, la cámara va tomando varios ángulos para enfocar cada parte del puente, desde una vista por detrás del jugador hasta ir poco a poco hacia arriba y verse toda la longitud del puente. Al final del puente se puede ver Ciudad Porcelana en todo su esplendor.

En Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 el jugador solo puede acceder a este puente tras haber superado la Liga Pokémon. Además en este lugar aparece por primera vez el excursionista de puentes, el cual le pedirá agua fresca al protagonista para poder dirigirse a su siguiente destino.

Objetos Editar

Pokémon Negro y Blanco Editar

Objeto Localización
Garra rápida Garra rápida Entrega al hablar con el Montañero que se encuentra en el descansillo, entrando por el Bosque Azulejo.

Pokémon Negro y Blanco 2 Editar

Objeto Localización
Agua fresca Agua fresca Te la vende un hombre por 300Pokéyen.gif.
Garra rápida Garra rápida Entrega al hablar con la chica que se encuentra en el descansillo, entrando por Ciudad Porcelana.

Imágenes Editar

En el anime Editar

El Puente Flecha-Cielo o Puente Saeta hace su debut en el anime durante el episodio ¡El mundo perdido de Gothitelle! (ES), (HA) ‹№›. Ash, Iris y Cilan/Millo primero visitan el supermercado ubicado en la entrada de este puente y más tarde, mientras lo cruzan, tienen un misterioso encuentro con un Gothitelle. En este episodio, también se cuenta que antes de que se construyera el puente Flecha-Cielo / Saeta el principal medio para transportarse era una barco conocido como taxi acuático.

Imágenes Editar

CuriosidadesEditar

Véase también

Wiki al azar