Fandom

WikiDex

Puesto de Gurdurr

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Puesto de Gurdurr es una instalación presente en el videojuego Pokémon Mundo Misterioso: Portales al infinito. Se encuentra en el Paraíso Pokémon y Gurdurr es su propietario.

Gurdurr construyendo MM3.jpg

Gurdurr apunto de construir.

Obtención Editar

Se desbloquea automáticamente en la historia del juego. Conocéis a Gurdurr y a sus ayudantes Timburr en la fonda de Villa Reposo, y le pedís que os construya una casa. Pero Gurdurr os engaña junto a Scraggy, aunque gracias a la ayuda de los Timburr y vosotros, Gurdurr volverá a ser amigable otra vez. Así, construye vuestra casa y tras unas aventuras, montará su puesto.

Información Editar

Gurdurr y los dos Timburr pueden preparar terrenos; y construir, derribar, mejorar y pintar instalaciones.

  • Preparar terrenos : Para preparar terrenos acude a ver a Gurdurr a su puesto, al lado de la Ruleta V.
    • Prado agradable (cuesta 300 Poké, 1 Tierra Fértil y 1 Hierba Fresca)
    • Ribera plácida (cuesta 600 Poké, 1 Tierra Fértil y 3 Agua Oculta)
    • Bosque exuberante (cuesta 1000 Poké, 1 Tierra Fértil, 2 Rama Valiosa y 2 Cepa Resistente)
    • Paisaje rocoso (cuesta 1500 Poké, 1 Tierra Fértil, 2 Metal Brillante y 3 Frag.Roca Dura)
  • Construir instalaciones : Cuando hayamos preparado un terreno podemos construir instalaciones allí.
    • Beartic icon.png Beartic tiene un minijuego llamado Curling Beartic donde hay que meter unos discos en un agujero. Podremos jugar ilimitadamente, pero con un precio de 100 Poké.
    • Starmie icon.png Starmie tiene un minijuego llamado Rescatatesoros en la que debemos guiar a un Starmie al fondo de una cueva submarina agarrando cofres y evitando los Chinchou, rocas y remolinos. Esto utiliza el giroscopio de la Nintendo 3DS, así que debemos mover la consola para que se mueva Starmie. Podemos jugar sólo una vez por día.
    • Una tienda llamada Tómbola en la que podremos utilizar nuestros boletos para ganar premios. Los Boletos se consiguen en el Rescatatesoros, en el Rastrillo a cambio de otros objetos, o como premio en algunas misiones.
    • Todoesferas, una tienda donde puedes comprar diferentes tipos de orbes.
    • Huerto, plantaciones de varias bayas y semillas con un Pokémon a cargo.
    • Herbolario, una tienda donde puedes comprar bayas y semillas.
    • Dojos, donde puedes mejorar los ataques del tipo del que sea el dojo, ej:si el dojo es tipo dragón puedes mejorar ataques tipo dragón.
    • Rastrillo, donde puedes intercambiar objetos que no quieras por otros.
    • Boutique, donde puedes comprar objetos de todo tipo, como si fuera una tienda Kecleon. Su encargado desaparecerá al cabo de varios días y esta instalación ya no será de ninguna utilidad, por lo que se te recomienda que la derribes.
    • Woobat icon.png Woobat posee Guía de Desvíos, donde puedes pedir que se te avise durante las misiones de que estás cerca de un desvío.También puedes consultar los desvíos que ya hayas encontrado y qué necesitas para abrirlos.
  • Derribar instalaciones : No cuesta Poké ni materiales. Simplemente Gurdurr y los dos Timburr los derriban.
Instalación mejorada MM3.jpg

Instalación mejorada

  • Mejorar instalaciones : Cuesta un determinado número de Poké y materiales, que dependen del tipo de instalación que se quiere mejorar.
  • Pintar instalaciones : Cuesta un determinado número de Poké y materiales, que dependen del tipo de instalación que se quiera pintar.

Wiki al azar