Fandom

WikiDex

Pugilis

12.863artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Reino de Pugilis
Pugilis Kingdom (IN)
コブシの国 (JP)Kobushi Nation (JPR)
Imagen de Reino de Pugilis
Información de la localización
Región: Ransei
Lugares
colindantes:
?
Rosa de los vientos.png

Chrysalia (Noroeste), Fontaine (Sur), Violight (Oeste), Terrera (Este).
Localización Pugilis.png
Localización de Reino de Pugilis en Ransei.
Jefe del reino
Jefe: Shimazu Yoshihiro
Especialidad: Tipo lucha.gif

El reino de Pugilis (コブシの国 Kobushi Nation en japonés y Pugilis Kingdom en inglés) es uno de los reinos de Pokémon Conquest, de la región de Ransei. Esta bajo el liderazgo de Yoshihiro. Está situado en una llanura en la mitad occidental de la parte central de la región y al noreste de Ignis. Su castillo se asemeja a un estadio o coliseo y es el lugar de muchos Pokémon de tipo lucha.

Etimología Editar

Su nombre en japonés, viene de 拳 kobushi, que es "puño" o "golpe", que es lo más relacionado a la lucha.

Su nombre en inglés, proviene de pugnus, latín de "puño". También puede derivar de la misma palabra pugilis que es el latín de "boxeador".

Campos de Batalla Editar

Los campos de batalla de este reino son los siguientes:

Modo historia Editar

En el campo de batalla de Pugilis, siguiendo el modo historia, te enfrentas a Yoshihiro, y lo has de retar para hacerte con el control del reino. El campo de batalla es como un coliseo o estadio. En esta batalla, tienes que tomar el control de las cuatro banderas y derrotar al oponente por cinco turnos. Estas banderas se encuentran dentro de un anillo y si cualquier Pokémon es atacado y empujado del lugar, el oponente podrá tomar tu lugar, pero éste tiene que volver a subir y repetir el proceso de los cinco turnos.

Los Pokémon con los que lucharás son los siguientes:

Gurdurr Timburr Pansage Machop Timburr
Gurdurr Timburr Pansage Machop Timburr

Granja Editar

El campo de batalla de la granja, tiene en el centro un granero por el cual no se puede pasar ni entrar, además de un par de árboles que se pueden destruir o usar como ataque.

Los Pokémon que puedes encontrar en estado salvaje son los siguientes:

Nivel 1
Scraggy Timburr Bidoof Machop
Scraggy Timburr Bidoof Machop
Nivel 2
Pignite Monferno
Pignite Monferno
Nivel 3
Riolu
Riolu

Parque Editar

El campo de batalla parque, es un terreno plano con una barra en medio de ella por la cual se puede subir por troncos de diferentes tamaños.

Los Pokémon que se encuentran en estado salvaje los siguientes:

Nivel 1
Machop Timburr Scraggy
Machop Timburr Scraggy
Nivel 2
Gurdurr Pignite
Gurdurr Pignite
Nivel 3
Machoke Scrafty
Machoke Scrafty

Lugares de interés Editar

Tienda de Pongiri Editar

En esta tienda puedes comprar del precioso alimento para Pokémon, llamado Pongiri, que permite aumentar la fuerza de tus Pokémon si se los das. Pero sólo podrás entrar y darles uno cada mes.

Tienda Editar

Puedes comprar varios objetos y vender los que consigas en las batallas por oro.

Banco Editar

Invertir el oro que tienes para subir de nivel a los lugares del reino. Por ejemplo: subir el nivel del parque Puligis para que los Pokémon que aparezcan sean más fuertes.

Arena Editar

Entrena con tus Pokémon con el fin de aumentar su energía. Sólo aparece si antes has subido de nivel a otros dos lugares de Pugilis como mínimo.

Véase también

Wiki al azar