Fandom

WikiDex

Punto Camerupt/Camerupt Point

12.848artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP363 Punto Camerupt-Camerupt Point.png

Punto Camerupt/Camerupt Point

Punto Camerupt en Hispanoamérica o Camerupt Point en España (Camerupt Point en inglés) es un lugar exclusivo del anime en Hoenn. Aparece en el episodio ¡Lunático como un Lunatone! (ES) / Loco como Lunatone (HA) ‹№›.

Descripción Editar

Punto Camerupt/Camerupt Point es un lugar cercano a pueblo/ciudad Volley. El lugar destaca por ser el único donde se puede ver la luna. El nombre del lugar proviene de sus dos montículos que parecen las jorobas de un Camerupt.

Historia Editar

Ash, May/Aura, Max, Brock y la enfermera Joy se dirigieron al lugar para curar a Lunatone ya que este necesitaba luz lunar. Por el camino se encontraron con el Club Pokémon del Misterio al que les contaron una mentira ya que querían a Lunatone, por suerte, estaba escondido.

Luego, cuando estaban en el lugar apareció el Team/Equipo Rocket y el Club Pokémon del Misterio. El segundo demostró ser mucho más poderoso por lo que enseguida derrotó al Team/Equipo Rocket. Más tarde, intentaron capturar a Lunatone pero Lunatone ya había recogido la energía de la luna por eso, derrotó a la máquina del Club Pokémon del Misterio. Una vez derrotados, Lunatone se dirigió hacia la luna des del Punto Camerupt/Camerupt Point.

Otros lugares exclusivos del anime en Hoenn

Wiki al azar