Purple Eye

Discusión0
11.117artículos 
en el wiki
EP217 Enfermera Joy
Este artículo es demasiado corto en relación a lo que podría escribirse sobre él. Por favor, expande este artículo completando la información que falte. Cualquier aporte será agradecido.
Purple Eye
Ilustración Purple Eye
Información
Nombre japonés
Género Masculino
Hogar Desconocido
Región Oblivia
Clase Ejecutivo de los Pokémon Nappers
Juego Pokémon Ranger: Trazos de Luz

Purple Eye (Purple Eyes en ingles) es el tercer ejecutivo de los Pokémon Nappers, pero está por encima de los otros dos. Tiene el pelo de color morado y ropa a juego de el mismo color que su pelo.

Su primera aparición se da en las Ruinas de Oblivia, cuando secuestra a Lea y Panema para averiguar la ubicación de Zapdos y descubrir el significado de los murales de las ruinas aquí usa a un Garchomp. A pesar de creerse superior es manipulado por Ed el Lúcido y su societe, pero en el monte Lámpagos cuando lo este Ed lo rechaza despidiéndolo, él busca venganza mas tarde en la misión final.

Hay tres ejecutivos en los Nappers: Red Eye, Blue Eye y Purple Eye.

En la última misión principal del juego aparece en la sala central del Fuerte Flotante tras derrotar a Ed el Lúcido. Purple Eye consigue reunir todas las partes de la Armadura de Oro y se la pone al completo. Con la armadura puesta te ataca con el Mewtwo de Ed el Lúcido pero esta vez es más poderoso ya que le ha transferido parte del poder de la Armadura de Oro.

Purple Eye reaparece en la misión secundaria de Arceus. En esta intenta capturar a Arceus pero este se lo lleva a otro lugar para castigarlo por lo que pensaba hacer.

Pokémon Editar sección

Garchomp icon Garchomp
Garchomp en Pokémon Ranger- Trazos de Luz

Los Pokémon Nappers han secuestrado a Panema y Lea. El jugador es enviado a investigar las Ruinas de Oblivia donde se cree que fueron llevadas. Después de buscar en las ruinas, los jugadores las encuentran en la parte superior, pero tienen que luchar contra Garchomp para completar la misión.

Metagross icon Metagross
Metagross en Pokémon Ranger- Trazos de Luz

Los jugadores van al Monte Lámpagos en la misión 'Buscar el Purple Eye!. En esta misión el objetivo es impedir la captura de Zapdos. El jugador debe derrotar al Metagross de Purple Eye con el fin de completar la misión.

Gardevoir icon Gardevoir
Imagen no disponible

Lo usa en el Fuerte Flotante para llegar a la sala donde se encontraba Mewtwo y el resto de la armadura de oro. Conoce: Movimiento de mapa teletransporte sin potencia

Mewtwo icon Mewtwo
Mewtwo en Pokémon Ranger- Trazos de Luz

Quien controla la armadura de oro, también controla a Mewtwo. Purple Eye al colocarse la armadura obtiene y da más poder a Mewtwo. Tu objetivo es vencerlo por segunda vez. Esta vez su poder sera aumentado por la armadura

Curiosidades Editar sección

  • Da la casualidad de que el color de la ropa de Purple Eye - el cual le da su nombre - es la mezcla de los colores de los otros dos ejecutivos de los Pokémon Nappers Red Eye y Blue Eye. Ya que mezclando azul(Blue Eye) y rojo(Red Eye) se obtiene morado(Purple Eye)

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio