Fandom

WikiDex

Quinta Verde/Mansión Verde

12.844artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP285 Quinta Verde-Mansión Verde.png

Quinta Verde/Mansión Verde

La Quinta Verde en Hispanoamérica o Mansión Verde en España es un lugar exclusivo del anime en Hoenn y se encuentra en ciudad Rinshin. Aparece en el episodio La mansión de Shroomish (ES) / El rescate de Shroomish (HA) ‹№›.

Descripción Editar

La mansión pertenecía al abuelo de Alex y en ella, cuando era un niño jugaba con los Shroomish. Poco a poco la ciudad fue creciendo, comiéndose el bosque y obligando a todos los Shroomish a esconderse en este lugar.

Historia Editar

Se oye hablar por primera vez cuando May/Aura y Brock escuchan que el lugar está encantado ya que aparecen pisadas misteriosas y los obreros se desmayan. Después de que Ash y Max encontraran un Shroomish, este se dirige a la mansión y se encuentran con May/Aura y con Brock.

Alex aparece y les dice que no pueden estar allí pero después de saber que habían Shroomish, deciden entrar. Ya dentro, ven la gran cantidad de Shroomish que hay. Aunque el Team/Equipo Rocket intenta atraparlos dos veces, son derrotados por el paralizador de los Shroomish.

Finalmente, Alex les dice que destruirá el lugar pero para construir un bosque a los Shroomish.

Otros lugares exclusivos del anime en Hoenn

Wiki al azar