FANDOM

Rafe (リュウ Ryū en japonés) es uno de las personajes de la película de Pokémon No emitida (ES) / El destino de Deoxys (HA). Se puede apreciar que es un chico engreído y competitivo, pero también demuestra saber realizar trabajo en equipo.

Historia Editar

Su primera acción es salvar a Ash, que está atrapado en una pista automática, que lo dirige en dirección contraria a donde pretende ir, envía a su Blaziken para que lo quite de ese lugar. Más adelante, hace equipo con Sid, en la Torre Batalla usando a su Blaziken junto al Blastoise de su compañero, para derrotar, finalmente, al equipo de Ash y Tory.

Hace buenas migas con Ash y sus amigos, al igual que sus hermanas Audrey y Kathryn. Cuando Deoxys encierra toda ciudad LaRousse, Rafe se queda encerrado igual que Ash y el resto. Rafe mediante su Blaziken consigue proteger a los demás de los clones de Deoxys. Más adelante, Rafe hace de señuelo por lo que es encerrado junto al resto de gente que quedaba en la ciudad. Por suerte, consigue abrir la puerta del lugar donde estaban encerrados y ayuda posteriormente, a producir energía en los molinos de viento.

Después de que volviera la paz al lugar, Rafe regresa junto con sus hermanas a su hogar, Ciudad del Sur.

Pokémon Editar

Blaziken Blaziken
Imagen de Blaziken Blaziken es el primer y único Pokémon que se ve con él. Conoce patada ígnea, lanzallamas(ver
P07 Blaziken de Rafe usando lanzallamas.png

Blaziken usando lanzallamas.

), ascuas y sofoco (ver
P07 Blaziken de Rafe usando sofoco.png

Blaziken usando sofoco.

).

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón Kenji Nojima
EE.UU. Sebastian Arcelus
España Desconocido/a
Hispanoamérica Marcos Abadi

Otros personajes

Películas

También en FANDOM

Wiki al azar