FANDOM

Raichu es uno de los Pokémon de Volkner/Lectro. Lo tiene desde que era un Pikachu.

Historia Editar

EP634 Pikachu junto a lectro.png

Volkner/Lectro junto a Raichu cuando era un Pikachu.

Raichu aparece en ¡Fausto reaviva la chispa! (ES) / ¡Flint enciende el fuego! (HA) ‹№› cuando trata de atacar a Ash y compañía al pensar que eran intrusos, pero Flint/Fausto lo detiene al saludarlo. Luego se queda a ver la pelea de Flint/Fausto contra Ash.

En un recuerdo de Volkner/Lectro, se le ve cuando era un Pikachu peleando contra el Chimchar de Flint/Fausto, al principio Volkner/Lectro y Raichu perdieron la batalla pero ganaron la segunda vez que se enfrentaron, y así consecutivamente hasta que Volkner/Lectro y Flint/Fausto se volvieron amigos. Luego, Volkner/Lectro usó a Pikachu para pelear contra el Houndoom de un cazador en un recuerdo suyo. Se desconoce quien ganó la pelea.

Reaparece en el siguiente episodio, ¡El robo de Torre Marina! (ES) / ¡La desaparición de la Torre Marina! (HA) ‹№›, donde ayuda a su entrenador a recuperar la Torre Marina que el Team/Equipo Rocket había robado.

De los cuatro Pokémon que se le ven a Volkner/Lectro, este es el único que no batalla contra Ash.

Imágenes Editar

Anotaciones Editar

  1. Por su diferencia de género.
  2. Electricidad estática es la única habilidad posible para un Raichu.

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar