Raikou (Maravillas Secretas TCG)

Raikou Niv.42
ライコウ
Carta de Raikou
Maravillas Secretas
Clasificación Carta de Pokémon
Fase Básico
Tipo Energía relámpago
Puntos de salud 80 PS
Debilidad Energía lucha +20
Resistencia Energía metálica -20
Coste de retirada Energía incoloraEnergía incolora
Rareza Rara Holo
Maravillas Secretas
Carta anterior Mew
Carta siguiente Roserade
Ver más cartas de la especie

Raikou es la carta Nº 16 de tipo Energía relámpago de la expansión Diamante & Perla (TCG): Maravillas Secretas.

Información de la carta Editar

Movimientos Editar

Poké-Power.png Retumbar de truenos
símbolo nombre
Una vez durante tu turno (antes de tu ataque), cuando unas una carta de Energía Energía relámpago de tu mano a Raikou, puedes poner 1 contador de daño en 1 de los Pokémon en Banca de tu rival.
descripción
Energía relámpago Energía relámpago Energía relámpago Ascensión Trueno 50+
coste nombre daño
Descarta las 3 cartas superiores de tu mazo. Este ataque hace 50 puntos de daño más otros 10 puntos de daño adicionales por cada carta de Energía Energía relámpago que hayas descartado. Luego, une estas cartas de Energía Energía relámpago a 1 de tus Pokémon.
descripción

Datos de la Pokédex Editar

Especie Pokémon Trueno
Tamaño 1,9 m
Peso 178 kg
No. del Pokémon 243
Descripción
Dicen que apareció con un relámpago. Puede lanzar rayos desde las nubes de su lomo.

Fases / Evolución Editar

Raikou (Maravillas Secretas TCG).png
Raikou (Maravillas Secretas TCG)