Raikou es la carta Nº 16 de tipo Energía relámpago de la expansión Diamante & Perla (TCG): Maravillas Secretas.

Información de la carta Editar

Habilidad Editar

Poké-Power.png Retumbar de truenos
símbolo nombre
Una vez durante tu turno (antes de tu ataque), cuando unas una carta de Energía Energía relámpago de tu mano a Raikou, puedes poner 1 contador de daño en 1 de los Pokémon en Banca de tu rival.
descripción

Movimientos Editar

Energía relámpago Energía relámpago Energía relámpago Ascensión Trueno 50+
coste nombre daño
Descarta las 3 cartas superiores de tu mazo. Este ataque hace 50 puntos de daño más otros 10 puntos de daño adicionales por cada carta de Energía Energía relámpago que hayas descartado. Luego, une estas cartas de Energía Energía relámpago a 1 de tus Pokémon.
descripción

Datos de la Pokédex Editar

No. del Pokémon 243
Especie Pokémon Trueno
Altura 1,9 m
Peso 178 kg
Descripción
Dicen que apareció con un relámpago. Puede lanzar rayos desde las nubes de su lomo.

Fases / Evolución Editar

Raikou (Maravillas Secretas TCG).png
Raikou (Maravillas Secretas TCG)