Fandom

WikiDex

Ramón

12.825artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP752 Rikioh.png

Ramón

Ramón (Ramone en inglés, リキオー Rikioh en japonés) debuta en el EP752 como personaje eventual en la región de Teselia.

Ramón es un joven entrenador que, como muchos participantes, entró a la Copa Júnior del Pokémon World Tournament, organizado por Cynthia/Cintia. El luchó contra el Piplup de Dawn/Maya en el séptimo enfrentamiento, pero fue derrotado por este. Al perder, él es eliminado en la primera ronda y queda entre los 16 mejores del torneo.

Ramón hace su corta reaparición, en el EP765, en el tablero que se muestra con los tantos entrenadores que competirán en la Liga de Teselia. Al parecer en su viaje logró conseguir sus 8 medallas de gimnasio para lograr calificar en esta competencia.

Reaparece en el EP766, otra vez en el tablero. Lo que da a demostrar que pasó a la segunda ronda.

En el EP767, aparece en el tablero entre los que llegaron a los octavos de de final, lo que demuestra que gano la segunda y tercera ronda, pasando a la cuarta. Además de aparecer en el tablero, aparece detrás de los personajes principales observando las batallas de la liga.

En el EP768 se ve que que pasó a la quinta ronda y se enfrentará a Antonio.

En el EP770 se ve que logra vencer a Antonio y pasar a la siguiente ronda donde se enfrenta a Dino pero pierde.

Medallas Editar

Ramón posee sus 8 medallas de gimnasio de Teselia, aunque no se sabe exactamente cuáles posee, debido a que participa en la Liga de Teselia.

Logros Editar

Ligas Pokémon oficiales.

Pokémon Editar

En su equipo Editar

Stoutland Stoutland
Imagen de Stoutland

Es el único Pokémon que utilizó en la Copa Junior. Lo utilizó para luchar contra Dawn/Maya y su Piplup en el ante-último enfrentamiento y fue tremendamente golpeado por el Pico taladro, quedando éste debilitado. No se conoce ningún movimiento de este Pokémon.

Tranquill Tranquill
Imagen de Tranquill

Se le vio con el en el EP766 fuera del Centro Pokémon.

Lilligant Beartic Durant Seismitoad Chandelure Lilligant, Beartic, Durant, Seismitoad y Chandelure
Imagen de varios Pokémon

Los utiliza en el EP770 durante la quinta ronda de la liga de Unova/Teselia.

Otros personajes eventuales en Unova/Teselia Editar

Wiki al azar