Fandom

WikiDex

Ramona

12.873artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP192 Ramona.jpg

Ramona.

Ramona (ハルカ Haruka en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio Las piedras robadas (ES) / Las rocas robadas (HA) ‹№›.

Ramona trabaja junto con su hermano Keegan como mensajera, mediante los Arcanine. Su último envío es una bolsa valiosa de piedras fuego que es utilizada como premio en un concurso de Pokémon tipo fuego. Ramona conoce por primera vez a Ash, Misty y Brock salvándolos de unos desprendimientos.

Debido a la velocidad de sus Arcanine, ella y Keegan deciden llevarlos con los Arcanine. Por el camino aparece el Team/Equipo Rocket, en un principio iban a ser derrotados dado que los Arcanine son muy rápidos pero cayeron en un agujero ella y Keegan. Además, se habían llevado las piedras fuego

Decidieron seguir el rastro del Team/Equipo Rocket pero el camino se dividía en dos, Ramona decidió ir con Misty y Brock. Llegaron a un tronco donde estaba la bolsa, se acercaron y volvieron a caer en otro agujero, en esta ocasión hecho por James. La bolsa únicamente había piedras normales. Más tarde, con ayuda del Onix de Brock, consiguieron salir del agujero.

Llegaron hasta el lugar donde estaban Ash, Keegan y el Team/Equipo Rocket, con ayuda de Onix, los Arcanine pudieron quemar el globo del Team/Equipo Rocket. Finalmente, recuperaron la bolsa de las piedra fuego, derrotaron de forma definitiva al Team/Equipo Rocket y pudieron traer a tiempo el envío de piedras fuego.

PokémonEditar

Arcanine Arcanine
Imagen de Arcanine

Comparte junto con su hermano los Arcanine. Conocen giro fuego y velocidad extrema.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 豊口めぐみ Megumi Toyoguchi
EE.UU. Roxanne Beck
España Conchi López
Hispanoamérica Toni Rodríguez

Otros personajes eventuales en Johto Editar

Wiki al azar