Fandom

WikiDex

Rancho Skiddo

12.869artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir

EP217 Enfermera Joy.png
Rancho Skiddo montado en un Skiddo XY.png

Montando sobre un Skiddo en el Rancho Skiddo.

El Rancho Skiddo (Rancho Baa-lido en Hispanoamérica por el anime, Baa de Mer Ranch en inglés) es un pequeño rancho donde pastan y viven algunos Skiddo. Está situado en la ruta 12 de Kalos, al norte de esta.

La particularidad de este lugar es que si te acercas a uno de los Skiddo despiertos que hay en el rancho, puedes montarte en ellos y podrás controlarlos para que te lleven por el rancho. Mientras estés montado en un Skiddo, podrás saltar sobre los desniveles que solo se pueden atravesar en una dirección si vas a pie.

Mientras estés montado en un Skiddo no podrás ni subir ni bajar escaleras, recoger objetos del suelo, hablar con personas ni tampoco aparecerán Pokémon salvajes si te adentras en la hierba alta. Tampoco podrás subir en los Skiddo que estén durmiendo, ya que estos harán un sonido de sueño.

Si saltas el desnivel que hay arriba de donde duermen los Skiddo y te diriges al sureste del rancho, podrás salir de este, ya que hay una valla que está rota y el Skiddo podrá salir por ahí. Así podrás recorrer todos los rincones de la ruta con el Skiddo.

Objetos Editar

Objeto Localización
MT tipo normal.png MT45 (Atracción) En la casa del rancho, te la da la niña al hablar con ella.
Dulce de nata Dulce de nata Montando sobre un Skiddo junto a la entrada del rancho, hay que rodearlo desde la derecha hacia abajo.
Saquito fragante Saquito fragante Al norte de la casa del rancho (requiere Corte).
Piedra día Piedra día Montando sobre un Skiddo que está afuera de la casa y dirigiéndote al noreste.

En otros idiomas Editar

Idioma Nombre
Japonés メェール牧場
Inglés Baa de Mer Ranch
Francés Ranch cabriolaine
Alemán Mähikel-Farm
Italiano Fattoria Pianomar
Coreano 메르목장

Véase también

Wiki al azar